Cornudo putas y prostitutas

Es cierto que mis padres no sabían que hacer conmigo en cambio yo ya sabía que hacer con el sexo opuesto, de todas maneras trataba de hacer las cosas con la suficiente discreción como para que mi familia no sufriera.

Sucede que desde el momento en que me desarrollé como mujer en mi interior surgió un irrefrenable deseo de coger, y coger sin parar, que me domina y me obliga a estar a disposición de los hombres hermosos y seductores que me suelen cortejar.

Basta que un hombre bien plantado me piropee, sea amable conmigo, léase se comporte como un caballero, para que mis jugos comiencen a mojar mi bombachita y si ese hombre descubre mis partes débiles termino siendo irremediablemente suya. Me encanta acercarme a ellos y percibir el perfume que usan, uhmmmm.. A los 21 años conocí a Claudio y empezamos a noviar seriamente, aunque yo seguía teniendo algunas escapaditas a sus espaldas.

Un vecino muy bien dotado que me fue ganando poco a poco. Fue el primer hombre en mi vida en muchos sentidos. A los 18 años me fue conquistando con su cortesía, con su constante halago a mi belleza.

Luego siguió avanzando hasta lograr estar a solas conmigo. Fuimos en su auto hasta un lugar apartado y con mucha dulzura empezó un juego erótico de besos y caricias que paulatinamente se transformó en ardiente batalla de cuerpos. Fue el primer hombre en llevarme a un hotel. A partir de ese momento se terminaron los asientos traseros. Me hizo gozar muchísimo. No quieran saber lo loco que se ponía cuando quedaba desnuda. Disfrutaba tener a su merced a una bebota hermosa y caliente.

Añoro su verga, la extraño en mi concha, en mi boca o en mi culo. Extraño a Rubén, a su dulzura y a su frenético ardor. Claudio sospechaba de mis aventuras y en un comienzo me celaba pero a mí no me importó. No los voy a engañar, he disfrutado de varios de los amigos de Claudio, unos pendejos hermosos que supieron sacar de mí esa mujer caliente que me hace tan feliz..

De todas maneras una noche me decidí a comprobar mi teoría. Uno de esos actores que parecen esculturas griegas y que con un pedazo enorme se estaba cogiendo a una rubiecita como yo, le estaba dando con todo.

Miraba embobada a ese macho hermoso cuando él me recrimina diciéndome: Parece que te gusta ese hombre. Me lo chuparía todo- contesté. Claudio hizo silencio y luego volvió a la carga. Por tu forma de hablar parecés una puta. Sí una puta, como a vos te gusta, como vos querés que sea.. Ese fue el punto de quiebre en nuestra relación, el momento en que debíamos dejar de lado nuestra hipocresía y encarar definitivamente una nueva forma de convivencia.

Teníamos que decirnos la verdad de una vez por todas. Apuesto a que te morís por saber quien me coge y estar presente en ese momento- le enrostré. Hizo un silencio que duró varios segundos, los suficientes como para que me acerque a sobarle la verga y a susurrarle cosas al oído mientras nuestras miradas seguían lo que estaba sucediendo en la pantalla.

Decime la verdad, no te gustaría verme empalada por un macho como ese, yo te dejaría que me vieras. Dijo con un hilo de voz y sorprendido por mi reacción. Quiero llegar a que a vos te gusta que tu novia coja con otros y no te animas a pedírmelo. Son varios mi amor, podés empezar a fantasear con ellos cogiéndose a tu noviecita …. Pato buen cogedor, Matías la tiene como un burro pero no la sabe usar…. Exclamó entre rabioso y excitado.

Dejemos de ser hipócritas, vos sabes como soy y yo se como sos, sabemos lo que nos gusta y nos da placer así que si aceptamos esto podemos llevar una vida feliz y disfrutar de nuestro secreto sino querido nuestra relación se termina aquí. Me monté sobre él y dejé deslizar mi cuerpo hasta que sentí su miembro entre mis piernas, luego de un solo movimiento logre se introduzca por completo.

Elieser hace 1 año. Jesus hace 1 año. Luis enrrique rrodriguez Navarrete hace 1 año. Gabriel hace 1 año. Anónimo hace 2 meses. Santiago hace 1 mes. Hechicera hace 1 año.

José Nuñez hace 1 año. Paula hace 1 año. Anónimo hace 1 año. Beto hace 1 año. Anonimo hace 1 año. El largo hace 1 año. Victor hace 6 meses. Costa rica hace 3 meses. Cus hace 2 meses. Jose hace 2 meses.

... Dijo con un hilo de voz y sorprendido por mi reacción. Mi cola es redondita y compacta, la locura de todos los hombres que han tenido la suerte de montarse a esta monumental yegua. A los 21 años conocí a Claudio y empezamos a noviar seriamente, aunque yo seguía teniendo algunas escapaditas a sus espaldas. Exclamó entre rabioso y excitado. Podríamos decir que debería ser la típica esposa de clase media-alta que se dedica a cuidar a sus hijos, ocuparse de que las sirvientas estén ocupadas y a que a mi maridito no le falte nada, pero la realidad es muy diferente. Anónimo hace 1 mes. Coche masturbación cornudo le regala a la puta de su mujer unos buenos rabos para su cumpleaños. CHUPANDO POLLAS PUTAS DW Victor hace 6 meses. Luego vino un delicioso relax que aprovechamos para besarnos y mimarnos. Anónimo hace 1 mes. Dejemos de ser hipócritas, vos sabes como soy y yo se como sos, sabemos masajes acompañantes vaginal que nos gusta y nos da placer así que si aceptamos esto podemos llevar una vida feliz y disfrutar de nuestro secreto sino querido nuestra relación se termina aquí. Algunas cogiendo con uno solo, pero otras de fiesta con mas de una verga al mismo tiempo.

LAS TETONAS MAS PUTAS BACKSHOTS

Cornudo putas y prostitutas