anuncios de gigolos hardcore adolescente

Bruno Dj en The Sound Bar Pese a ello Miqui sigue visitando uno de sus lugares favoritos para desplegar sus influencias y querencias.

Tenen gana i mosseguen. Ruiz Dj Indie-Pop Rock en Apache Rock en Luz de Gas Precio de la copa: Ref Paris Vuelven a Nitsa tras un paréntesis tras los platos debido a la grabación del nuevo disco de Soulwax.

Los paladines del bastard pop ya no necesitan ninguna presentación: Mo y Benoelie son los nombres que se esconden bajo el pseudónimo The Glimmer Twins. Return to New York: Have a look at the new Temple Beat Room! Akelarre Dj en Razzmatazz sala 1 1: Toni Rox Dj Tony Rox fue, sin lugar a dudas, uno de los impulsores de la escena house española.

Postrock crudo en la onda de bandas yankis como Unwound o June of Un cóctel que sabe a pop sesentero, pero también al de los canadienses Sloan, sin olvidar su pizca de Madchester ni su toque de contundencia garagera. Àlex Torío en Mond Bar Fénix Dj en The Sound Bar T Blues The Broken Horns: En verano ya te lo recomendamos , sobre todo en cortito, ya que es una prenda muy cómoda de una sola pieza que resulta muy fresquita en los días de calor.

Probablemente tenías 4 años y era un pijama de invierno. Bien, pues replantéate un pequeño revival esta temporada porque el mono vuelve, y no sólo a las pistas de ski o a los armarios infantiles. Eso sí, antes de nada tengamos claras dos cosas: Como decimos, una prenda compleja y restrictiva, pero luego cada una que se ponga lo que le dé la gana mientras ella misma se vea bien.

Yo con ese modelito me muero de frío en Otoño. Hay muchos actores guapos, buenos y elegantes pero ninguno como él. Paul Newman ha dejado un vacío muy difícil de llenar. Esperamos vuestras sugerencias sobre títulos —aunque no lleven título-. Hoy nos ocupa una cinta de ciencia ficción y a la vez de terror.

La luz se apaga. En la pantalla, un gris polvoriento. Son los Estados Unidos. Una caravana dormita bajo el sol caliginoso. Pero algo no va bien. No se ve a nadie.

Descubrimos el enorme agujero que una fuerza descomunal ha hecho en el costado. Y entonces escuchamos el ruido. Creo que determinados libros deberían llevar una advertencia como los paquetes de tabaco: Y si todo apuntaba a que en un principio estaban de acuerdo y les había gustado a ambos, lo cierto es que, tras pensarlo cada uno por su lado, otra vez no hay acuerdo. Para Volpini, es una película "bien llevada, con toques desconcertantes", y para Etxea, "no es apta para mentes totalmente razonables, pero se puede ver".

Así es normal que la percepción que tengamos de todos estos países sea bastante negativa. La suerte de Japón fue precisamente su ausencia de recursos naturales. Esta semana, la cartelera llega bien surtida: De propina, un documental: Los originarios de aquellas décadas eran anchos y bien subiditos de cintura , pero los que se llevan en la actualidad son principalmente leggings.

La combinación, eso sí, no difiere mucho de la antigua: Entiendo que hay que vender, pero poner de moda otra vez esto no se cómo calificarlo , pues no se No es un vídeo informativo. No es el making off de una producción de moda aunque esté rodado en una. June et Jim construyeron ayer, canción a canción, un ambiente íntimo y sugerente.

Puro minimalismo, pura elegancia. Pop casi sin estribillos. La imagen bajo estas líneas forma parte de unos manuales de instrucciones para emergencias que el Gobierno de Estados Unidos ha puesto a disposición de sus ciudadanos en www. Ya lo decía South Park Madre mia, quiero maaaas, el sr pinguino es un genio! Para Cobeaga ésta es una de las peores películas del director estadounidense.

Sí, señores, han oído bien. Y créanme, esto, en el país en el que vivimos es toda una proeza. En primer lugar por su distribución.

La mayoría del País Vasco. Porque todo el mundo va a los bares, y es ése precisamente el secreto de su éxito. A lo largo de la historia siempre ha habido familias que han dado mucho que hablar, ya sea por su creatividad, por su vida personal o por lo bien que han sabido relacionarse.

Mark, Samantha y Charlotte son los personajes del momento por méritos propios, ajenos y lo que les echen. Otra hermana, Samantha, es novia o algo parecido de Lindsay Lohan, ambas uña y carne desde hace meses. Por cierto, también es dj. Ya saben, esa en la que, en breve resumen, los protagonistas se apropian de identidades y personalidades que no son las suyas. El pasado viernes terminaba Pasarela Cibeles con un pobre resultado. El escaparate de la moda española agoniza en su empecinamiento de sólo renovarse en superficie, de mantener en cartel nombres que ya no deberían estar ahí y otros que nunca debieron llegar.

Y mientras tanto, en ese día de la marmota que es Pasarela Cibeles, las quejas de los diseñadores se repiten: Pero sólo hay que desenroscarse la boina, o el tocado, o el sombrerito y echar un vistazo a marcas españolas que sí venden, que sí producen. Sin victimismos, reinvirtiendo cada peseta que ganan, trabajando a destajo.

Al menos esa es la fórmula Josep Font. Un hombre que produce en España que cuenta con 4 tiendas propias y puntos de venta multimarca, que vende en 13 países del mundo, que desfila en París.

Trabajar, trabajar y trabajar. Ese libro que presté forma parte de aquellos que una vez leídos, subrayados, anotados o señalados de cualquier forma, siempre tenemos cerca para poder volver a ellos: Desconfianza que, en cierto modo, el rock se ha ganado a pulso al transitar en demasiadas ocasiones por las inmediaciones del lado oscuro.

El otro día vimos muchas cosas llamativas en la gala de los VMA: Ella se creería Liz Taylor haciendo de Cleopatra , pero lo que parecía en realidad era esa musa del polígono y de la elegancia carne de reality. Lo alarmante es que este tipo de maquillaje no es un hecho aislado que se limita a grandes hermanas con escaso criterio, jóvenes cantantes con graves adicciones o célebres cantantes del Raval barcelonés.

En algunas pasarelas también lo han reivindicado , lo cual me hace temer que se termine imponiendo como moda. Uno de nuestros mayores vicios confesados son los dulces.

En América los cupcakes han pasado de ser una simple moda a ser buscados por toda la ciudad de forma histérica. Ahora te hacen una ruta por Berlín en busca de estos pastelitos.

Los cupcakes pueden ser confundidos con nuestras magdalenas o con los muffins americanos pero no son lo mismo. Los cupcakes son postres individuales vestidos con un sombrerito de mantequilla aromatizada o crema de queso de diferentes colores muy chillones y atractivos. Se toman a la hora del té o después de la cena, parecen muy elegantes y son muy pero que muy dulces.

Recorrieron todo el país siendo portavoces de un grito de libertad y paz y fueron aclamados por eso con sus canciones llenas de buen country rock americano , con hermosas melodías y juegos de voces que hacían llegar al fondo de los corazones cargas de profundidad con mensajes antibelicistas.

Pero las cosas cambian, la gente pierde la inocencia y ya no es todo blanco y negro. Todo se llena de "peros". Cuando en vista del cariz que estaban tomando las cosas y con motivo de la invasión de Irak y la posterior guerra declarada por George Bush, Neil Young decidió que era hora de tomar cartas en el asunto y hacer oír de nuevo las voces de CSNY para protestar por la masacre que se estaba llevando a cabo. Para ello convocó a sus viejos amigos y con su disco "Living with war" como nexo, organizó la gira "Freedom of speech" libertad para hablar que cruzaría Estados Unidos de Norte a Sur.

Timothy Greenfield-Sanders lo que pretende con este libro es mostrarnos la otra cara de las estrellas del porno, la cara amable, la de calle, esa cara que no es una mueca constante de placer. Una deserción que ha sido motivo de inspiración para libros maravillosos como la 'Agencia general del suicidio' de Jacques Rigaud o para grupos como la entente conocida como Suicide. Estas discusiones por lo general basculan entre el discurso simplista de algunas asociaciones pro-vida y algo como muy sesudo e intelectual a lo Durkheim o a lo Camus.

Merece la pena, y la traducción es ejemplar. Esperamos vuestras sugerencias sobre títulos —aunque no lleven título—. Película hecha para la televisión, vivía en mi memoria como cine de pantalla grande. Parece que los modistos de Pasarela Cibeles, con un pellizquito de la subvención que les dan para montar su desfile, se han dado a la bebida.

Aquí recogemos algunos apuntes de esta particular oda al 'drinking'. Esta semana una de miedo de las buenas: Todo aquel que no haya asistido a un macroconcierto al estilo Madonna, Rolling Stones o Bruce Springsteen no sabe lo que es pasar penurias. Ayer la diva del pop dio una de cal y una de arena: La realidad, en cambio, resulta decepcionante. Sólo el vodka y Jon Kortajarena consuelan. El nombre de su grupo, Miss Caffeina , lo sacaron de una canción de la anterior banda de uno de los componentes de Pereza.

A pesar de que no han tenido un gran reconocimiento, creo que han sido una banda de rock and roll que ha influido a mucha gente. Miss Caffeina es el nombre de una canción del tercer disco de Buenas Noches Rose y cuando decidimos tocar juntos y hacer una banda, se nos ocurrió ese nombre". Sergio Sastre es el guitarra de Miss Caffeina y el que nos explica el curioso nombre de su grupo. En Cibeles, la repetición de estilos no sólo se ve en las propuestas de un mismo diseñador, que hace variaciones y permutaciones de un mismo estilo año tras año.

Ya no se sabe ni quién firma cada modelo. A Volpini y Etxea no les ha gustado la nueva de Woody Allen. El primero cree que Allen no se ha trabajado el guión, el segundo que el neoyorkino ha rodado un sainete de España. Y Penélope, pues fuera de la acción. Y eso que, dice Etxea, la Cruz sabe hacerlo cuando la entienden.

Pues vaya gracia con lo que nos costó. Woody Allen es otra cosa. La diferencia entre esta primera generación y la segunda, de la cual forma parte gente también como Mark Millar o los que han creado le espina dorsal del Sello vértigo es que estos nuevos vienen cargados de una mala leche inimaginable.

Y van salpicando cada uno de sus tebeos con esa bilis que les corroe el alma. Así se ha presentado el miércoles en Cibeles, como una boda hortera. Una jornada aburrida, en la que sobran la mitad de los diseñadores y la otra mitad tampoco se ha lucido. Y todos tan contentos. Me imagino que piensan: Tengo de vidente lo que mi vecino de la derecha de gigoló. Predije antes del verano que las radios iban a ser musicales. Atisbaba como todos los veranos una radio menos hablada. Con sus locutores endiosados de vacaciones sus sustitutos temporeros iban a limitar su trabajo a ejercer de mamporreros musicales.

No ha sido así. El alumno, el segundón de abordo se ha apoderado del micro emulando a su jefe con mi consecuente asombro y decepción. Un promedio de 5. Tus gustos musicales pueden llegar hasta lugares insospechados. La de Marie Trintignant es una historia terrible que siempre me ha hecho pensar mucho en cómo "el tórmento y el éxtasis" pueden converger en una sola persona con tanta facilidad.

Frase típica donde las haya. Los diseñadores españoles ven así al hombre ideal. Comprueba si comulgas con ellos. Bosé, Bibiana, Alaska, Rossy de Palma La colección de mitos patrios de los 80 sentaditos en primera fila del desfile de David Delfín en Cibeles. El sonido de una mascarilla de oxígeno a todo volumen.

Vodka gratis y la sensación de que ya es hora de dinamitar Cibeles. La orden a la que sirve garantiza la seguridad y la inviolabilidad del territorio de la Madre Rusia, y limpia a conciencia la sociedad para eliminar los restos impuros e infieles con la Patria. Ellos han devuelto al país la gloria y el esplendor de tiempos pasados. Es lo que podemos leer en 'El día del oprichnik', de Vladimir Sorokin , editada en nuestro país por Alfaguara.

En el segundo cuarto del siglo XXI, Rusia se ha aislado de Occidente mediante una Gran Muralla en los Urales y se ha volcado en sus tiempos de nación imperial, volviendo a la época de los zares y los popes ortodoxos.

La Oprichnina resurge con ellos como símbolo de fortaleza patriótica. Los caballos negros que antes cabalgaran se han convertido ahora en lujosos Mercedes de ese color; los sables, en pistolas y metralletas; los gabanes, en trajes de alta costura.

Decir que El Vez es el imitador mexicano de Elvis Presley es quedarse muy corto. Puede que al comienzo fuese así, pero el personaje ha desarrollado una personalidad tan fuerte que ha sobrepasado todo lo humanamente posible. Jornada cibelina, o sea, pocas novedades, mucho beige, rosa y morado. Repetición de la bohemia de Ailanto. Juego y extravagancia en Duyos y un respiro en Amaya Arzuaga, que ha presentado una colección arriesgada y vanguardista.

Los amantes de la lucha libre y de los cómics estamos de enhorabuena. Pues 'Lucha Libre' en el original en francés, también. Plaza de las cuatro torres. Un mes de exposición. Si a uno le diera por teclear www. A la pasarela Cibeles le han sacado lustre en la epidermis. Con el cambio de nombre por Cibeles Madrid Fashion Week la cita con la moda española pretende internacionalizarse, así, por las buenas. Los comienzos siempre son difíciles para todos los artistas. Nadie empieza sabiendo y son muchos los caminos que hay que tomar para llegar al éxito.

La fama cuesta , decía la profesora de baile de la serie Fama. Demasiado me parece a mí, con una interpretación aburrida , como de parroquia de barrio pijo y con una entonación forzada y ridícula. Loquillo y Segarra tienen carreras lo suficientemente coherentes como para no aparecer en este artículo. Dicen que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio, pero parece que los diseñadores que han mostrado sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York no se han enterado.

Al llegar la nueva temporada las editoriales nos presentan sus recientes ediciones con cientos de novedades, muchas de ellas insospechadas no solo por el contenido sino por el formato que ahora presentan. No, no me refiero a aquellos libros que podemos adquirir en nuestros habituales puntos de venta, generalmente librerías, sino a los quioscos y sus, por esta época, habituales coleccionables.

Para empezar, tenemos que asumir una cosa: La misma Agyness Deyn confirma esta teoría de que, donde no hay curvas, nada engorda. Esta vez Alberto no ha tenido un respiro con la trepidante 'Wanted', que promete convertirse en una película de acción de culto A su pesar, pero con cierto gustillo, también le ha echado un vistazo a 'Mi ligue en apuros'.

Que no sabe a qué atienden las decisiones de los distribuidores. Aquel día fue la segunda vez que oí hablar de 'El rey de la montaña'. Un día que Vigalondo se quejó de que su camarada Gonzalo López Gallego estaba teniendo los mismos problemas para estrenar en España dicha película que los que él había tenido con su arriesgada ópera prima.

Lo que nos encanta un chisme. No, no nos hagamos ahora los dignos diciendo que nosotros no. Todo el mundo lee las revistas de cotilleos y ve los programas de corazón aunque en las encuestas hable de los documentales de la 2. Federico Volpini y el Dr. Etxea llegan con su película de la semana.

Ésta vez le toca el turno a un filme español, 'El rey de la montaña', de Gonzalo López Gallego. Volpini, se cuestiona la gracia de hacer daño a las cosas. Con agujeros en el guión, pero tiene mucha fuerza, una realización portentosa, pero reconozco que a veces mareante. Private Passions es un libro publicado por Edition Reuss de Luis Durante , cuya portada es el primer plano del rostro de una modelo de rasgos latinos y con un clavel en su cabeza.

Ella se llama Idoia y es la pareja del fotógrafo , que es también español. Luis Durante nació en Soria, donde pasó una breve época de su infancia hasta que se trasladó a Madrid, después vivió en Valladolid, vuelta a Madrid para estudiar en plena transición y luego diversas estancias en Londres y París donde precisamente estudia fotografía.

De vuelta a España realiza distintos trabajos relacionados con la creación hasta que decide dedicarse por completo a la fotografía. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: El Dollar Bay, un colegio del Estado de Míchigan EEUU , ha decidido poner en internet la colección completa de fotos de graduación de sus alumnos desde La queja generalizada es que pagamos precios altos por un soporte digital.

En este caso cualquier tiempo pasado fue peor, y no me quiero disfrazar de Abuelo Cebolleta y contar como uno tenía que ahorrar durante meses para comprarse el vinilo deseado. Como buen coleccionista Paul vende su colección íntegra, apelando a bibliotecas nacionales, fonotecas del mundo.

Pero no tuvo respuesta alguna. Una obra de este calibre debería enaltecer y daría un gran prestigio a la biblioteca o fonoteca que lo adquiriera. No sólo de nuevas tendencias de moda vive esta temporada; el mundo de la cosmética y la belleza también viene cargadito de novedades este otoño-invierno. Un amigo me recomendó hace tiempo "Fuegos con limón", y desde entonces no había vuelto a saber del autor.

Junto con Power Man, Iron Fist vivió su edad dorada en los 70 y primeros Mientras algunos pantalones se ensanchan, esta temporada todavía podremos disfrutar de las carnes bien prietas y sugerentes. Esta semana, 'Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra', de Val Guest, pura lucha por sobrevivir.

Se acabó el tiempo en el que un avezado booker de una agencia descubría a la top del momento. La nueva realeza que copa las pasarelas es hoy en día un puñado de 'hijas de': Después vino una carrera incierta y llena de sombras. Ahora resurge de sus cenizas y vuelve con un disco optimista, lleno de claridad: Un compendio de inteligencia creativa para alegrarse la vida.

Un hueco en el que tus ideas destacan por méritos propios. Os presentamos a Orchestre Miniature in the Park:

... Luego, lo esposó y le dio algo de Viagra y se divirtió con él durante las próximas 48 horas. Dicen que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio, pero parece que los diseñadores que han mostrado sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York no se han enterado. Es un sitio ideal para darse un paseo si se dispone de tiempo suficiente. Este martes, un tribunal de la ciudad ha iniciado a puerta cerrada el proceso con una cuestión preliminar esencial: The cost of living in Paris is one of the highest in the world, but in return, you get elegance and style that is quite literally second to .

As the city prepares itself for the Olympic Games http: If style is your thing, the world famous London Fashion Week promises to be as glamorous an event as they come. Prior to the economic downturn, London had a thriving economy and it is still one of the most important business cities in the world, which will surely be among the first to rebound.

Shadowed only by San Francisco, this harbor city is the second-largest gay capital in the world. Why should this appeal to you? Sydney is a city that cares, providing universal health care and reasonable pensions for the unemployed.

In fashion terms, Sydney stands proudly alongside Paris and Milan. Each neighborhood has its own style, from beach bums to sharp suit-and-tie http: Sydney coffee runs circles around the dishwater they serve in the States the truth hurts, we know , and its restaurants serve some of the freshest, most affordable and diverse cuisine in the world. Read more about Sydney http: Unemployment hit a year low of 4. Until recently, a perennial complaint from Sydney barflies was the dearth of good bars in the city.

Organizers expect 25, people from more than countries will compete in 70 venues across the city. For locals who remember the festivities of the Olympics, the specter of another international sporting event is something to look forward to. New York appeals to the complete male with sex, culture and power http: Single females outnumber single men by more than , Professionally minded women flock to the Big Apple for ambitious careers, leaving most of them in no hurry to settle down and with a handy ability to match men intellectually and financially.

Plus, this is where the American fashion industry lives. New York is a top destination for foodies. Stumble upon the next Vampire Weekend before the world hears of them. You get what you pay for. With dozens of Fortune companies here, leaders in every industry keep apartments in the city.

To be the best, it helps to live among the best. Read more about New York City http: The streets are lined with bars, restaurants and top men's fashion boutiques. People complain about the cost of living here, but with so much competition in a wounded economy, businesses are constantly running specials and outdoing each others' happy hours. The next day, see if your new friend from last night wants to get you know you better and check out a game. This sports city has two of every team and both the Mets and Yankees have brand new stadiums this season.

With the recession http: The economy has officially shaken the old guard to its core. Industries are shedding dead skin and searching for fresh ideas and talent.

Working in New York is to be on the cutting edge of how companies will compete in the coming decades. Think multicultural, young, sexy, creative types. Mixed nude spas and saunas are standard in this liberal city. Locals munch organic food, love yoga http: Berliners live on two wheels, cycling everywhere down wide bike lanes.

Berlin is one of the greenest cities in Europe with many parks, forests and lakes within the city limits. The imposing Olympic Stadium hosts soccer team Hertha and countless sporting events.

Rents are low compared to the rest of Europe. Dozens of cinemas with movies in English, concert halls, world-class museums, and a vibrant experimental stage scene provide endless ways to impress dates. Culture is the driving force of the local economy: Berlin has transformed into a major hub for music, media, publishing, fashion, design, and research. Finally, Berlin is synonymous with freedom: You can drink beer on the street, and you can take your Pilsner anywhere, including the movies!

Read more about Berlin http: While the rest of the world is stricken by financial woes, the German capital has emerged pretty much unscathed. The Berlin Festival is a killer outdoor indie music fest in August. The sports calendar is equally full: The Berlin Marathon in September attracts tens of thousands of runners http: Soccer squad Hertha are looking strong this season, so expect Champions League action.

For eccentrics, we have the World Chess Boxing Organization, a brainy local invention headquartered in Berlin. Berlin is well-positioned to weather the global cash crunch: Property prices are stable, fueling an ongoing building boom which includes the construction of a huge new airport, scheduled to open in Young talents from around the world are flocking to live in Berlin.

There are tons of world-class restaurants overseen by celebrity chefs http: And then there are the many, many beautiful women. One major area of Hong Kong to go to when you want to blow off a little steam is called Lan Kwai Fong. In the heart of central Hong Kong, LKF consists of four streets that form a square, each street occupied by bars, nightclubs and the occasional restaurant.

Eventually the fun spills out into the streets and it becomes one big street festival. Read more about Hong Kong http: The development of the West Kowloon Cultural District is underway. When completed, the area will boast an art museum, a large concert venue for major acts, a harborside boardwalk as well as shops, restaurants and residential high-rises.

Home to thousands of investment bankers and other professionals in the financial http: While Asia continues to surge forward despite economic troubles, Hong Kong is a good bet.

Copenhagen also has 2, free bicycles for visitors who prefer to see the city on two wheels instead of from the back of a crammed bus. Read more about Copenhagen http: Change is obviously a big issue here, so it is no surprise that Obama himself is rumored to make an appearance.

You may wonder why we would advise you to go watch a bunch of gay men getting all sweaty. You see, the Outgames offer a very rare opportunity to meet women in an environment where you will be among very little competition. However, there is far more to Paris than glamour, with a multitude of world-famous landmarks, museums and art galleries http: Paris has long been a cultural Mecca, with myriad artists, writers and composers spending creative periods of their lives here over the centuries.

The city is also home to a wild array of wonderful restaurants, bars and clubs, catering to almost any taste. The cost of living in Paris is one of the highest in the world, but in return, you get elegance and style that is quite literally second to none.

Read more about Paris http: The French Open tennis championship http: Paris Fashion Week and the Summer Arts Festival complement the year-round musical and theatrical performances, which appear regularly in the city. The arts are a cornerstone of Parisian society, and you would be hard-pressed to find a city as passionate about these pursuits. Although they have suffered for a long time with high unemployment, the government has taken proactive measures to address this issue, and a man of talent will always be able to find work here.

The notoriously parsimonious banking system has also insulated Paris from the worst of the financial crisis so far. With urban regeneration a priority for the government, it is likely to maintain its reputation as a great and beautiful city. That said, Paris is a notoriously fickle mistress, and in recent times has suffered from strikes and rioting. Increasingly, city life around the world has become about the daily grind, from commuting to eating a frozen dinner by yourself in a sterile box of an apartment at the end of the workday.

Paris is simply not on that wavelength. Especial La Gran Muralla china mide ocho mil Antes de esta investigación, que comenzó en mayo de y que se llevó a cabo con instrumentos avanzados de exploración y alta precisión, se estimaba que la Gran Muralla medía aproximadamente unos seis mil kilómetros.

El joven capturado por los agentes estadounidenses llegó el lunes por la noche a Nueva York. Este martes, un tribunal de la ciudad ha iniciado a puerta cerrada el proceso con una cuestión preliminar esencial: El abogado de oficio, Phil Weinstein, ha dicho que el padre del joven le ha asegurado que "nació el 20 de noviembre de ". No se ha precisado si los médicos forenses le van a practicar alguna prueba para determinar la edad y la próxima audiencia se ha fijado para el 21 de mayo.

La Fiscalía federal de Manhattan le ha acusado de un delito de piratería, de toma de rehenes y de otros tres delitos de uso de armas y fuerza. Los cargos conllevan "ncesariamente" la petición de cadena perpetua. Phillips se había ofrecido como rehén a cambio de la liberación de la tripulación del mercante y durante su secuestro trató en una ocasión de escapar a nado, pero fue capturado de nuevo por los piratas.

Somali Pirate Arrives in New York http: Esta descripción, que bien podría adaptarse a los raperos, refleja el estilo de vida que llevan los piratas, considerados los "nuevos ricos" de Somalia. La piratería somalí tiene sus raíces en un movimiento de pescadores que decidió unirse para impedir en los 90 la pesca ilegal y el vertido de tóxicos frente a sus costas. Así las cosas, no sorprende que esta actividad esté en pleno desarrollo en la provincia de Puntland.

Casi 40 barcos fueron secuestrados en lo que va de Muchas veces los secuestrados pasan meses en manos de sus captores mientras se llevan a cabo las negociaciones. Pero aun así les sobra muchísimo efectivo para vivir en el lujo. En consecuencia, casi no se conocen los enfrentamientos entre ellos, algo bastante inusual en una sociedad plagada de rivalidades de clanes. Aunque los barcos de guerra se estén convirtiendo en una amenaza creciente para su actividad, la recompensa por sus actos de pillaje y sabotaje excede con creces los riesgos.

Mientras Somalia siga siendo un país de limitadísimas oportunidades, los piratas difícilmente abandonen sus actividades. Las naviera evitan el riesgoso paso http: La piratería somalí tiene sus raíces en un movimiento de pescadores que decidió unirse para impedir en los años 90 la pesca ilegal y el vertido de residuos tóxicos frente a sus costas.

Y se ha convertido en una industria muy lucrativa, sobre todo desde que las navieras han mostrado disposición por pagar altas sumas por el rescate de los barcos secuestrados. En este país, una sangrienta rebelión, la sequía y un fuerte aumento en los precios de los alimentos y la nafta obligaron a millones de personas a depender de los programas de asistencia alimentaria.

Las autoridades de Puntland tratan de restarle importancia a la actividad de los piratas, aunque reconocen que su comportamiento ostentoso aumenta su popularidad entre la población. No comment," a Somali pirate shouts over the sound of breaking waves, before abruptly ending the satellite telephone call. He sounds uptight - anxious to see if a multi-million dollar ransom demand will be met. He is on board the hijacked Ukrainian vessel, MV Faina - the ship laden with 33 Russian battle tanks that has highlighted the problem of piracy off the Somali coast since it was captured almost a month ago.

But who are these modern-day pirates? According to residents in the Somali region of Puntland where most of the pirates come from, they live a lavish life. Fashionable "They have money; they have power and they are getting stronger by the day," says Abdi Farah Juha who lives in the regional capital, Garowe.

They have become fashionable. And the rewards they receive are rich in a country where almost half the population need food aid after 17 years of non-stop conflict. This is why their hostages are well looked after. They are never seen fighting because the promise of money keeps them together. Wounded pirates are seldom seen and our reporter says he has never heard of residents along Puntland's coast finding a body washed ashore. Jet Blue, la compañía aérea estadounidense anunció el despegue de Pet Airlines http: La idea es que los animales ya no viajen en la bodega del avion, como se acostumbre, sino que disfruten de un cómodo espacio en la cabina del avión, y reciban cuidados especializados.

Por supuesto la noticia nos viene de Estados Unidos, donde ya surca los cielos la compañía Pet Airways http: Hasta ahora, los animales estaban obligados a volar en el compartimento de carga, en jaulas especiales y bajo condiciones poco aceptables para quienes realmente aman a los animales: De momento ya cuentan con 20 aviones.

Él sale de una tienda de porno en Soho en Londres -y espera que nadie que le conozca pase por ahí en ese momento. Ahora va Google a tomar fotos parecidas en ciudades suecas. Clientes en tiendas porno. Maridos infieles y una estrella de rock que bebe cerveza. Google lo ve todo. Google va dando vueltas con sus coches y fotografía todo en todas direcciones.

En la red pueden los usuarios después ver las calles en grados de muy cerca. Pero el servicio ha recibido aun asi críticas por violar la integridad personal.

Puede ser posible reconocer a personas. El cantante del grupo Oasis Liam Gallagher fue pillado en foto fuera de su pub favorito en Londres con una cerveza en la mano. En Gran Bretaña optó una mujer por divorciarse de su marido después de haber visto el coche de este aparcado fuera de la casa de su querida. Su coche era tan especial que ella inmediatamente lo reconoció. Cientos de fotos de Gran Bretaña se han quitado del servicio de Google después de recibir quejas.

La ambición de Google es fotografiar todas las ciudades de Suecia poco a poco. Desde las pasadas Navidades tiene Hitta. Dijo sólo "clic" http: Se coloca un poco fuera de la puerta, para no ser visto. La estrella ha negado no obstante que sea él. Rob Myers Expert take: It's one of the most beautiful things on earth," Myers says.

Quentin Willson, Rob Myers Expert take: Everything's right about it. The cockpit flows into the rear haunches, the bonnet just flows beautifully into the windshield, yet it has this kind of really muscle stance. It fills its wheel arches very convincingly, very athletically.

Gil Dezer, Rob Myers Expert take: Quentin Willson Expert take: Gil Dezer Expert take: And there's no paint in the body. It has a grayish woven look, and it's beautiful. It costs a fortune to do it. And when you look at it, it doesn't take up that much space. Eric Minoff Expert take: It's the kind of car Cruella De Vil would be driving--with a Dalmatian-skin interior.

You see it and you're like, 'Wow! That to me means they did it right out of the box, and it's still a great-selling car. No other car has been like that. World's Most Beautiful Cars Read the full story http: El Volvo XC70 Rescue que la empresa fabricó Especial Playboy crea ranking de universidades Pero al mismo tiempo que el coche de 90 millones de SEK de se subasta también un Ferrari GTS de cuyo precio se espera acabe por debajo de El coche acabó primero en Monza y tercero en el circuito de Las 24h de Le Mans.

Los aviones, fabricados por la francesa Dassault http: El avión tiene lugar para 12 pasajeros y puede volar 11 kilómetros non-stop, por ejemplo Paris-Los Angeles. La empresa tiene hoy en propiedad dos aviones del modelo Falcon EX Easy que se compraron tan tarde como el por millones de coronas. Sustituyeron al viejo modelo Falcon EX. Al mismo tiempo se pidieron dos Falcon 7X, con fecha de entrega el y el El pasado otoño despidió la empresa 6 empleados y esperan pérdidas en el primer trimestre del Los nuevos aviones cuestan cerca de 50 mdd cada uno.

Volvo köper lyxflygplan http: El aviso de expediente de regulación de empleo viene semanas después de que los accionistas recibieran 4 billones de coronas en reparto de ganancias de acciones. Una decisión que fue muy criticada por todos los medios.

Automovilistas en Mo i Rana engañados por -secadores de pelo! Automovilistas asustados en Mo i Rana llamaron a la policia después de haber sido 'víctimas' de lo que en principio creyeron era un crontrol de velocidad de la policía a lo largo de la E6. En realidad eran jóvenes de la localidad que estaban tomando el pelo a los automovilistas.

Vestidos con chalecos verdes reflexivos apuntaron hacia los coches con secadores de pelo. La policía ha optado por tomarse la cosa como una travesura ocasional y no piensa 'investigar' el asunto. Intentaron detenerlo pero el danés apretó al pedal y se libró de la policía que lo perseguía.

Encontraron luego su coche en Esbjerg. El coche de propiedad del danés tiene un precio de 6,4 millones de coronas danesas? All Wheel Drive Curb Weight lbs Rolf Hamilton Unas 70 menores se sospecha que posaron desnudas bajo amenaza para el padre de familia de 37 años de Norduppland.

La investigación es la mayor realizada en Suecia en su 'clase'. El hombre vive son su sambo pareja de hecho y niños menores. Pero al lado de la vida familiar había buscado chavalas menores en la red, sospechan la policía y el fiscal. Lo hizo con su ordenador desde su casa en Norduppland. Fue denunciado el pasado otoño por haber tenido sexo con una chavala de 14 años de la zona de Estocolmo. Y siguiendo la pista de la dirección IP detuvieron al hombre a mediados de diciembre.

El material era de tal envergadura que la policía de Uppsala se dirigió al programa de TV Efterlyst http: Los "tips" llegaron a montones a la redacción del canal de TV. El fiscal espera poder procesarlo en mayo. Lleva detenido cuatro meses. La policía midió la velocidad del coche en el que iba la pareja en kilómetros por hora -y recibieron una gran sorpresa cuando los detuvieron. Les ofrecen dinero El hecho se ha vuelto noticia mundial y a Lisa Marie y Martin les han ofrecido grandes sumas de dinero por su historia.

Ahora quiere todo el mundo oír la historia. Nunca debería de haber ocurrido. Estamos en París y no debemos desfigurar el paisaje", dijo Denis Baupin, vicealcalde a cargo de desarrollo sostenible, al periódico Le Parisien. No fue posible contactar con un portavoz del ayuntamiento de París para que comentara esta información. Las turbinas se instalarían en los tejados de los edificios de cuatro barrios que sufren fuertes vientos, dijo en la entrevista publicada el miércoles.

Uno de esos barrios es Montmartre, en el norte de París, que alberga la famosa basílica del Sacre-Coeur y el cabaret Moulin Rouge.

Otras capitales como Londres han instalado ya grandes aerogeneradores en las afueras de la ciudad y se espera que se construya una grande para los Juegos Olímpicos de , dijo el periódico. Baupin comentó que las autoridades de la ciudad estaban estudiando también colocar turbinas de agua bajo los puentes del río Sena a su paso por la capital.

Francia quiere que su energía eólica terrestre llegue a La tripulación compuesta por 27 hombres resultó ilesa. No es anormal en el 'clima' actual el pagar Lanzan granada de mano en Christiania Un ataque con una granada de mano al Café Nemoland en Christiania causó esta noche cuatro heridos, que estaban sentados junto a una mesa fuera del café.

Un hombre de 22 años sufrió rotura de mandíbula al recibir fragmentos de la granada en la cara. Ha sido operado esta noche y su vida no corre peligro. Los otros tres, dos hombres y una mujer -todos de unos 20 años- recibireron fragmentos de la granada en la espalda, piernas y pies.

Fue a las Un coche de la patrulla de la policía encontró al hombre con la mandíbula destrozada a la entrada de Christiania. Los cuatro fueron trasladados en ambulancia a hospitales de la capital. Tres al Rigshospitalet, mientras que el cuarto fue llevado al hospital de Hvidovre. Analistas, con los que Reuters ha hablado, habían esperado por media una pérdida de 3,4 billones de coronas y unas ventas de 54,2 billones de coronas. El suministro de camiones nuevos al exterior disminuyó el primer trimestre en un 51 por ciento y las órdenes de ventas cayeron en un 65 por ciento comprarado con el primer trimestre del Volvo se ha asegurado durante el principio de este año préstamos por valor de 30 billones de coronas.

Y justamente este jueves, la Secretaría de Salud publicó el acuerdo que establece los lineamientos para la asignación http: Absoluta seriedad para ayudar a mi familia , necesito urgentemente mil dólares, soy sangre B positivo.

Soy un joven de 25 años de edad, en perfecto estado de salud. No uso drogas, no tomo, no fumo. Vivo actualmente en Tijuana B. No es broma interesados contactar mail: Mi tipo de sangre es O positivo", señala. Esta semana, una Organización No Gubernamental en España denunció la venta de órganos http: En su mayoría son anuncios de españoles, pero también hay ofertas de originarios de varios países latinoamericanos.

Se trata de ofertas de venta de riñones, pulmones y médula realizadas por personas que indican estar atravesando graves problemas económicos y piden cantidades que oscilan entre 15 mil y un millón de euros, tal y como denuncia el colectivo de consumidores. La hipótesis se había consolidado con la declaración de uno de los sospechosos, quien dijo que se había encargado de "tirar" a tres de las víctimas y que el móvil de los crímenes fue retirar los órganos.

De aproximadamente 3 mil hospitales que hay en México, sólo http: Cada unidad hospitalaria, previamente autorizada para realizar actos de disposición de órganos y tejidos, tiene su propio Comité Interno de Trasplantes y su propia lista, que a la vez forma parte de la estatal y nacional, de pacientes en espera de un órgano.

Una persona que desea donar sus órganos tiene que haber fallecido en un hospital autorizado por la Ssa, en donde existan todos los elementos que valoren si puede ser un donador. En México la lista de espera de pacientes que necesitan recibir un órgano o tejido asciende a ocho mil , de los cuales. El 20 por ciento son niños menores de 15 años. El Banco Mundial cree que el primero de esos objetivos, que busca reducir a la mitad la pobreza extrema para el frente a los niveles de , es todavía alcanzable, aunque "abundan los riesgos".

Se prevé que el mundo en desarrollo sufra una contracción del 1. Para cubrir el déficit de financiación, los líderes del G acordaron en su reunión a principios de abril en Londres triplicar los recursos del FMI, hasta los mil millones de dólares. El SDR es una moneda virtual creada por el Fondo, que administra un pequeño mercado donde los gobiernos la intercambian por divisas de verdad.

Organizaciones humanitarias como Oxfam instaron hoy a una actuación inmediata para paliar la tragedia humana que se esconde tras la crisis. Romero destacó que la aseguradora AIG ha recibido 50 mil millones de dólares de ayuda que todos los países pobres juntos.

Pérdidas billonarias para Volvo PV http: Se puede comparar con millones de dólares de pérdidas durante el mismo trimestre del pasado año.

El volumen de ventas o facturación cayó de 4,2 billones a 2,6 billones de dólares. Sol y calor récord el fin de semana Ahora brilla el sol. Y la temperatura sube y sube. Todo indica hacia un fin de semana de calor récord.

El sol brilla ya en la mayor parte del país. El termómetro aterriza en unos 20 grados en muchas partes de Götaland y un pedacito arriba en Svealand. Después sube el calor hacia rriba y hacia el norte. El récord de calor de la temporada se ha medido en Osby: O sea que aprovecha! Con el soleado y caluroso tiempo acompañan dos peligros, advierte SMHI.

Nu kommer sommarsolen till hela landet http: Prognóstico para 10 días en nuestro sitio web del tiempo. Nissan ha concretado ciertos detalles sobre esta capota Nuevo Nissan Z Roadster http: El motor es nuevo: Un 4,3 litros V8 de CV.

El techo se pliega con un simple 'apretar a un botón'. Precio superior a 2 millones de coronas. Salón de coches de lujo en medio de la crisis financiera Una medida razonable de pensamientos positivos. Así se puede resumir el ambiente general entre los concesionarios de coches de lujo que participan en el salón Mph-mässan en Kista a las afueras de Estocolmo.

Pero las automotrices americanas brilan por su ausencia. En medio de la crisis financiera crece el salón de automóviles de lujo. Cree que unos 15 visitantes. Entre otros -Ferrari, Porsche y la sueca Koenigsegg, por nombrar algunas.

Pero pese a creer en el futuro se nota la crisis entre los participantes de manera notable. También otras narcas que antes habían participado, Cadillac, Chrisler, etc. Tienen los coches de lujo un futuro? Trabajo detallado, olor a cuero, rendimiento -vivencia. No es la primera vez que tenemos una crisis.

Den slovakiske fisketuristen 63 som omkom fredag kveld hadde kommet til stedet tidligere samme dag. Fire tyske turister omkom etter kantring utenfor Roan 3. En tysk fisketurist omkom etter kantring utenfor Sula Fue enviado al hospital de St. Olav de Trondheim con ambulancia aérea pero no pudieron hacer nada para salvar su vida. Fue declarado como muerto antes de llegar al hospital, dice el jefe de asistencias Edvard Middelthon a NTB. El hombre era natural de Eslovaquia mientras que los dos compañeros que iban en la misma lancha y sobrevivieron eran de Alemania.

La policía recibió el aviso del accidente a las Los tres turistas estaban alojados en Sula Rorbuer en Sula. El 30 de abril del perecieron cuatro turistas alemanes después de zozobrar su lancha a las afueras de Roan. This island area reaching out into the Atlantic ocean is just the place for those who wish to experience a genuine and vibrant fishing community.

Currently around persons live here. You'll find the most unique of fishing spots, both on the open sea and among the myriad rocks, skerries and islets. Sula Rorbuer [Fishermen's shanties] Sula Rorbuer were built in , the last of the many fishermen's shanties constructed after the turn of the century. Today Sula Rorbuer has been completely refurbished, now offering four top-notch apartments right on the edge of the ocean.

You'll find ample room in the apartments' two floors. There is a great view from the living-rooms and the kitchens have all the facilities and utensils you need. A foot skiff with a 15 HP outboard is available for you on the floating dock and, of course, life jackets are supplied. Larger boats may also be hired. If you have a taste for real ocean fishing you can accompany local fishermen on one of their ocean-fishing trips. How to get there The catamaran service from Trondheim takes around 3.

Dos suecos acusados de 'trafficking' en Filipinas' http: Los hombres detenidos son de la edad de y 33 años y provienen del sur de Suecia, escribe Expressen. Su abogado informa que los suecos corren riesgo de ser condenados a cadena perpetua. Cuando la policía 'asaltó' el burdel encontraron a 18 mujeres, dos de ellas menores de edad, en el local, escribe el diario filipino Sun Star.

Ella cuenta para Sun Star que no comprendió en qué consistían las labores de trabajo. Se informa que eran empleados de los suecos. According to the law, trafficking in persons or human trafficking is an act committed in the transportation, recruitment and the harboring of persons, especially women and children, by way of deception, fraud, intimidation or force, for the purpose of exploitation, sexual, labor, arms and in the harvest of organs for human transplant.

A mixed-up in the counting had earlier mistaken the number of rescued women as 17, but a subsequent recount puts the number to Four other suspects are being investigated for their alleged participation in the illegal trade, the NBI official said. The four, who were only identified as Jo, Andrea, Arvi and Tiger, were allegedly employed by the Swedish nationals to maintain the place.

Bernales said a subsequent check on their personal belongings revealed that the woman who gave her name as Jo was Junaina Omping, a registered nurse based on her Philippine Regulatory Commission PRC ID. He said probers are still assessing their respective role in the cybersex operation, saying the four remained uncooperative to the investigation.

Sederholms and Solemo, who were brought to the City Prosecutor's Office Friday, declined to speak with reporters. Their lawyer, Quin Babarin, said he will file charges against NBI for the "illegal arrest" of the two Swedish nationals. Bernales laughed off the threat, saying they have substantial evidence against the foreigners.

Sus 8 cilindros y caballos de poder, demuestran su poderío y capacidad de respuesta. La versión tope de gama del Camaro es el SS con un poderoso V8 de 6. Por su parte, el Mustang GT casi se acerca a ser el amo y señor de las curvas a diferencia de sus antecesores, y también nos demuestra que realmente tiene poder y puede frenar de inmediato.

Se nota en el salón de Shanghai donde entre otros Porsche se muestra como estreno. Salón de Shanghai http: AFP Haima Me - un nuevo coche chino. Lasse Swärd Un coche eléctrico con 'precio de cartera' http: Un coche de propulsión eléctrica con autonomía de por lo menos kilómetros. Han sido demasiado caros y han tenido un recorrido demasiado corto de autonomía. Con baterías de lithium-jon cambian las condiciones.

El coche eléctrico de Misubitshi con raro nombre de Imiev puede en 'ciclos japoneses'? Va un consumo de 21 kwh en cargarlas. Lleva unas horas desde una toma normal de voltios. Si contamos con un precio de electricidad de 1 corona por kwh significa 21 coronas por km de conducción.

Es como con la televisión de plasma, dice Thomas -En un principio pordemos considerar varias soluciones, como por ejemplo leasing, dice él.

El coche tiene bolsas de aire antichoques y sistema anti-patinaje. Esta vez se ha atrevido a recomendar a las víctimas del terremoto de los Abruzos que "compren en Ikea". Nacido en Hungría, vive ahora en EE. Entre otros en "Villa Simonyi" en Seattle, Washington. Antes pareja de hecho con Martha Stewart, Programador que se ha hecho rico trabajando para Microsoft. Participó y creó Word y Excel. Fue el 22 de noviembre en la iglesia alemana -Tyska kyrkan. Asistieron invitados y entre otros estuvo el amigo de Charles y propietariod e Microsoft Bill Gates.

Apuesta extra de vigilancia de esceso de velocidad esta semana. No en la autopista, pues? Pero cada distrito elige su propia estrategia. Durante esta semana apuesta la policía recursos extra en vigilancia de exceso de velocidad.

Esos accidentes ocurren en las carreteras 'grandes', donde los coches van a mucha velocidad. O sea que es en esas carreteras donde estaremos vigilando.

En otros países es peor. Salma Hayek Un casamiento millonario http: Todo el glamour y lujos para las estrellas que participaron del festejo.

La actriz y el magnate francés, presidente y director general del grupo de lujo y de distribución Pinault-Printemps-Redoute PPR , se conocieron en el año en Venecia, y se casaron en París el 14 de febrero de en la intimidad. Recordemos que la actriz, productora y directora de cine, Salma Hayek, de 42 años, protagonizó a la pintora mexicana Frida Khalko en "Frida", papel por el cual fue nominada al Oscar en Lujo y mucho glamour en los festejos.

Coatzacoalcos Ver cobertura completa http: People en Español http: El anuncio podría ser mañana, día del cumpleaños del príncipe Guillermo. La argentina pasaría a ser consorte real. Documental en cartelera http: El aprecio por la vida y la preservación son el tema de fondo del nuevo documental de la BBC y Disneynature http: Los osos polares que enfrentan el problema del deshielo, los elefantes que caminan miles de kilómetros en busca de agua y el conmovedor e intenso viaje de las ballenas tejen la narración de un sorprendente recorrido por los confines del planeta.

La nueva producción, que se estrenó el miércoles en el marco del Día Internacional de la Tierra, invita al inevitable cuestionamiento entre los humanos: Es echar una mirada a la inocencia, a lo bello de lo nos rodea y a lo inmensurable de la creación. En el nuevo filme, se invade terreno ajeno: No es documental donde abunden las palabras y las explicaciones científicas. En La Tierra solo se plantea lo necesario, de forma sencilla y algunas veces hasta en tono jocoso. Es un documental que se sale de lo convencional para mostrarnos la naturaleza desde el punto de vista de un artista.

El final del documental despierta los sentidos y capta por completo la atención. La Tierra refresca la pantalla grande con su dosis de realidad y belleza.

Es casi imposible salir del cine sin esa sensación de asombro ante lo que muchas veces no admiramos. Lo enseña el ballenato, lo demuestra la elefanta y lo reafirma el oso polar. Este un documental para disfrutar y para pensar. Esa ha sido una de las razones por las que decidió suspender las largas negociaciones que, en los años noventa, se entablaron con la Lithium Corporation, que buscaba controlar la mayor fuente mundial de litio. El Gobierno del presidente Evo Morales decidió impulsar el pasado año la producción de carbonato de litio con una pequeña planta piloto instalada en las salmueras de Río Grande, con una inversión de seis millones de dólares y un ingreso estimado en Las autoridades bolivianas confirmaron el interés, no solamente de los japoneses, sino de franceses y chinos en la explotación del litio.

El desierto salado al sur de Bolivia alberga la mitad de las reservas mundiales de litio. Él rocía contento la solución de sal templada de la piscina de ensayo entre los dedos. Pronto el líquido se ha secado en el viento blanco y las manos se tiñen de una fina capa de minerales ricos en sal. La alta concentración de litio en la sal se ha convertido en valor de oro.

El mundo de la industria automotriz busca alternativas medio-ambientales y ahora se construye una planta gigante estatal para la extracción cerca de la aldea de Río Grande en la periferia del Salar de Uyuni. Alrededor de nosotros se extiende el desierto como un hielo gigante un soleado día de invierno.

La fuerte luz se refleja en los cristales. A esta altitud, 3. Hoy día queda una costra de sal de Entre los visitantes de hoy se encuentran no sólo curiosos aventureros. Estoy realmente satisfecho de que nadie haya extraído litio anteriormente -en tal caso habrían estado tanto la extracción como los beneficios en manos de los EE. La nueva Constitución que fue aprobada en enero ha aumentado los derechos de la población indígena a participar en los beneficios y decidir cómo deben utilizarse los recursos.

Lo mismo se aplica al litio. Cuando los gobiernos del mundo y las empresas hacen ahora todo que pueden para reducir las emisiones de dióxido de carbono tiene el Estado boliviano fuertes cartas en sus manos. El litio es un componente clave en la producción de baterías para coches eléctricos e híbridos y Bolivia ha sido como llamada la Arabia Saudí del Litio. Chrysler empieza a producir un modelo propio el próximo año. Al mismo tiempo aumenta la competencia de las marcas extranjeras y gobiernos.

En abril informó China que quieren participar en la lucha sobre el mercado del futuro de coches eléctricos e híbridos. La japonesa Toyota, que anteriormente ya invirtió en coches híbridos, ha presentado ahora una variante de batería y Nissan ha prometido suministrar al mercado de los EE.

El problema para los EE. El año pasado expulsó el 'ex-cultivador de coca' fuera del país tanto al embajador de los EE. En parte, se trata de una venganza personal, porque el propio Evo Morales fue golpeado por la policía y por militares que eran en parte financiados por los Estados Unidos cuando como dirigente sindical luchaba por los derechos de los productores de coca. Morales busca en cambio su lugar en Europa y Asia.

En febrero, estuvo en Francia y Rusia, para atraer a inversores y crear alianzas estratégicas. Una de las empresas que tienen ahora sus propios representantes en el lugar en La Paz es Mitsubishi. El jefe, Jaime Córdoba, informa a SvD Näringsliv que la empresa ha estado en contacto con el gobierno para iniciar una cooperación y apoyar al proyecto sin desafiar el control estatal.

Aunque menores reservas de litio se encuentran entre otros en Chile y Argentina, cuenta la empresa con ser dependiente de la buena voluntad de Bolivia durante mucho tiempo. En las instalaciones de intento a las afueras de Río Grande reina atmósfera colonialista. El trabajo es dirigido por Marcelo Castro desde un cobertizo del lado que no sopla viento de un pequeño montículo.

Durante meses, él y el personal han luchado para colocar la base sobre el terreno y los edificios ahora comienzan finalmente a tomar forma. La idea es que se vaya a producir 40 toneladas de carbonato de litio antes del próximo otoño cuando Evo Morales vuelva para inaugurar el proyecto.

Y por la noche llega el frío mordiente y la oscuridad. Pero finalmente se acostumbra uno, dice Linder Huarachi, que ha estado aquí dos meses.

Relevos con tres semanas de curro y una semana libre minan también las fuerzas -es difícil estar fuera tanto tiempo de la familia. A principios de la década de hicieron otro intento -esta vez por una empresa americana.

Esta apuesta tuvo que ser suspendida después de extensas protestas de la población local que opinaba que tenían derecho a participar en los beneficios. Ahora, las condiciones han cambiado y uno de los requisitos para la legitimidad del proyecto es que las ganancias beneficien a la región.

Este proyecto tiene un enorme potencial para todo el vecindario ", dice Julietta Uyuli Bartolomé, una de las empleadas locales. Para Marcelo, no es sin embargo el dinero lo que debe ser la fuerza impulsiva. No es una cuestión de salarios. Hay que entender que se trabaja por su patria y se desarrolla un futuro para sus hijos. Aquí - no en Europa ", afirma Marcelo Castro y se refiere a los miles de bolivianos que han abandonado el país en busca de sustento.

A diferencia de otras personas en su posición comparte Marcelo Castro la vida con los trabajadores las 24 horas del día. La separación de los hijos y la esposa no es un problema - ahora mismo hay un trabajo importante que hacer. Durante el almuerzo se indigna cuando recibe la mejor porción ya que él ha pedido especialmente no recibir trato especial. Pero no sólo casas, sino también confianza en uno mismo, la identidad y la fe en nuestras posibilidades. Algunas empresas multinacionales creen todavía que somos incapaces de producir litio - o de hecho tampoco otras cosas.

Pero eso se acabó. Una victoria para el estado boliviano. Los ingresos procedentes de litio deben ir en primer lugar a la formación y a continuación, a elevar el nivel de vida. Mineralen ger landet Bolivia ett trumfkort. Comentó que no era mentira lo que le dijeron algunos empresarios que le visitaron de Europa, de conducir un vehículo con litio, no con gas, ni con gasolina o diesel.

Para el efecto, garantizó una inversión de millones de dólares para la explotación masiva de estos minerales. La inversión total presupuestada para esta planta es de 5. El Gobierno puso en marcha la instalación de una planta piloto de industrialización del litio existente en gran cantidad en el salar de Uyuni y otros recursos evaporíticos como el boro, el potasio y magnesio.

Para generar energía geotérmica, dijo que el Gobierno nacional busca un crédito de millones de dólares. Ella lo acusa de robo; él a ella de violación http: Una estilista es sospechosa de mantener en cautiverio por dos días y como esclavo sexual a un hombre armado que intentó asaltarla en un salón de belleza de la región de Kaluga, en Rusia.

Una vez controlada la situación, Olga indicó al resto del personal volver a sus labores, asegurando que ya había llamado a la policía y que en cualquier momento estarían en el lugar. Para sorpresa de Víktor, la tarde se hizo noche, la policía nunca llegó y todos los clientes y trabajadores habían dejado el lugar.

Fue entonces cuando Olga lo esposó y espetó un "quítate la ropa interior". Las declaraciones indican que la estilista amenazó a Víktor con denunciarlo ante la policía si no le permitía hacer todo lo que ella deseara.

Luego, lo esposó y le dio algo de Viagra y se divirtió con él durante las próximas 48 horas. Cuando al fin fue liberado, el ladrón acudió a un hospital para ser atendido por lesiones en sus genitales, y posteriormente a la policía para demandar a Olga por agresión sexual. Por su parte, cuando la joven rusa recibió la notificación se mostró indignada pues, en su opinión, había sido muy amable con él a pesar de que previamente intentó robarle.

Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré un nuevo par de pantalones, lo alimenté, le di de beber y hasta algo de dinero cuando lo liberé", declaró la estilista. Luego, Olga acudió con la policía para esta ver demandar a Viktor por asalta a mano armada.

Podríamos enviar a los dos tras las rejas: In what is either the weirdest Russian crime story of the year so far or a new low in yellow crime journalism, a female hair stylist in the Kaluga region is suspected of holding an armed robber in captivity as a sex slave for two days after he unsuccessfully tried to knock over her beauty salon.

Attentive Crime Watch readers will need little more than the first paragraph of this post to understand that this bizarre saga was relayed by the intrepid crime hacks over at the web site Life. The robber, a year-old man identified by Life. At this point, year-old Olga, whom Life. But when Viktor tried to accept her contribution, Olga surprised him with a quick punch to the chest, knocking the wind out of him before she flipped him to the ground.

Olga proceeded to tie Viktor up with a hair-dryer cord, gagged him and dragged him into a storage room. But this feel-good moment for the good guy proved ephemeral. Things soon turned ugly, according to Life. The police did not come.

And after the other stylists and clients went home for the evening, Olga told Viktor to "take off his underwear" and, with apologies to John Cougar Mellencamp, let her do as she pleases, lest she call the cops, Life. She tied him to the radiator with handcuffs covered in frilly pink fabric, gave him some Viagra and had her way with him several times over the next 48 hours.

When she finally let him go on the evening of March 16, Viktor had been "squeezed like a lemon," Life. First, he went to the hospital to have his injured genitals treated; then he went to police and filed a complaint asking that Olga be brought up on criminal charges for committing "actions of a sexual nature" that left him with injured sexual organs, according to a copy of the complaint http: Olga was apparently incensed when she learned of the complaint.

She had, after all, even tried to be nice to her purported captive. But I bought him new jeans, gave him food and drink, and gave him 1, rubles when he left. Vinieron en tren desde Bergen a eso de las de la mañana de ayer para 'un gran viaje' por las montañas. La nieve se había derretido en parte en Ustaoset y tuvieron que llenar con nieve de la montaña durante varios días con camiones. Hicieron un recorrido de 38 kilómetros de Finse a Ustaoset. Thousands of ski enthusiasts can experience the most beautiful winter adventure!

The number of participants is limited to 14 skiers. It takes place in open mountain terrain, where the safety of the skiers is prioritised, the vulnerability of the environment is taken into consideration and transport capacity is stretched to its limit.

The Skarverenn was a fantastic experience with wonderful sunshine. A total of JPG Velkommen til Ustaoset http: Nada de eso, opinan loc chinos. Pero copias pirata de coches de lujo? La china Geely presentó el modelo GE durante el salón de Shanghai, un modelo que apenas divierte la antigua y 'presumida' Rols-Royce.

Ahora investiga el fabricante de lujo las posibilidades de poner una querella contra Geely -opinan que el modelo es una copia del Phantom. Las formas son casi iguales, asío como la parrilla. Los chinos parece que de han tomado una buena y detallada obeservación del 'ornamento' del capó: Un portavoz de Geely dice que los coches pueden parecer iguales a primera vista, pero que los detalles en general no lo son.

Uno de los coches cuesta cerca de Auge del turismo macabro http: Los turistas buscan conocer los lugares marcados por la tragedia y son asiduos a conocer zonas catastróficas y casas de los horrores. Hay una agencia que organiza viajes por las zonas devastadas por el tsunami.

Hay un nuevo tipo de turismo que se denomina el turismo macabro o grief tourism. Los turistas de aflicción, como también son conocidos, buscan los lugares marcados por la tragedia y son asiduos a zonas catastróficas y casas de los horrores.

Algunos de sus tours vienen marcados por la Historia Austwich, Mauthausen, la Zona Cero o Hiroshima y otros por la muerte de un personaje famoso como la tumba de Jim Morrison, la casa de Marilyn Monroe o el Dearly Departed Tour -una visita guiada por el lecho de muerte de los famosos de Hollywood-.

El conocido como el turismo del morbo, informa el sitio 20minutos. Los turistas acuden en masa para ver la casa en cuyo sótano permaneció encerrada durante 24 años Elisabeth Fritzl.

El caso de Madeleine McCann sigue sin estar resuelto un año después de que la pequeña desapareciera de un complejo turístico del Algarve, en Portugal y los turistas organizan tours improvisados por los lugares clave de la investigación, como el complejo turístico Praia da Luz o la playa por la que pasearon los padres de Maddie.

Efe por Agencias mdzol. Ciudades antes desconocidas, como Amstetten o Praia da Luz, reciben a diario la visita de cientos de curiosos. Natascha Kampusch ha decidido comprar la casa en la que permaneció recluida durante ocho años para evitar que se convierta en un destino turístico.

El turismo macabro busca los lugares marcados por la tragedia. Su idea no era descabellada; no en vano, hay un tipo de turismo que se ajusta perfectamente a su fobia: El caso de Madeleine McCann sigue sin estar resuelto un año después de que la pequeña desapareciera de un complejo turístico del Algarve, en Portugal.

No obstante, el dolor de los McCann no es óbice para que los turistas se organicen tours improvisados por los lugares clave de la investigación, como el complejo turístico o la playa por la que pasearon los padres de Maddie. Dos hermanos la emprendieron contra los miembros de una misma familia y mataron a 9 personas. Ya entonces aparecieron numerosos turistas, de visita a la conocida como España profunda.

En , el estreno de El séptimo día, una película que basada en la masacre, llevó de nuevo a los visitantes a la localidad extremeña. El asesinato de Miriam, Toñi y Desirée mantuvo en vilo a gran parte del país durante años. Ser o no Ser Geely GE se presenta como el coche de lujo 'ultimatum' para hombres de negocios y jefes de estado, y con un largo total de 3,5 metros y sólo tres asientos ha sido objeto de interés desde ayer lunes.

Rolls-Royce no puede naturalmente ver con ojos cerrados el Geely GE y se informa que planean tomar medidas legales. Un portavoz de Rolls-Royce dice a Daily Mail que todavía no se han decidido demandar a Geely pero mantiene sus alternativas abiertas y discute con expertos jurídicos. Geely parece sin embargo no opinar que haya motivos para discutir si el GE es una copia o no. En un comunicado oficial dicen los chinos que: Geely opina que han creado un coche completamente nuevo. Chinos interesados en Volvo y Saab http: Esta semana es y ha sido toda una avalancha de posibles compradores a los fabricantes afectados por la crisis en el oeste de Suecia Västkusten.

La pregunta es si alguna vez ha ocurrido que dos fabricantes de coches tan cerca el uno del otro han estado a la venta al mismo tiempo. Ambas empresas se espera se vendan a precio de ganga reapris. Entre los especulantes se mencionan a empresas chinas, el estado noruego y el fabricante sueco de coches de lujo exclusivos Koenigsegg.

Volvo Personvagnar no tiene la misma situación "presionada' que Saab. Los sindicatos han sido informados de que entre otros, hay especulantes chinos. Aquí aprovechas bien el dinero que pagas Olvídate de los países del euro. Sergi Molina és Bertomeu lo de les finques Rafel Bertomeu: Aquest jove trio proposa un contrast entre la tradició i el jazz més avantguardista. Kosmos Dj en Dot Light Club Warm Up Rock en Be Good Maadraassoo Dj en Mond Bar Bruno Dj en The Sound Bar Pese a ello Miqui sigue visitando uno de sus lugares favoritos para desplegar sus influencias y querencias.

Tenen gana i mosseguen. Ruiz Dj Indie-Pop Rock en Apache Rock en Luz de Gas Precio de la copa: Ref Paris Vuelven a Nitsa tras un paréntesis tras los platos debido a la grabación del nuevo disco de Soulwax. Los paladines del bastard pop ya no necesitan ninguna presentación: Mo y Benoelie son los nombres que se esconden bajo el pseudónimo The Glimmer Twins. Return to New York: Have a look at the new Temple Beat Room! Akelarre Dj en Razzmatazz sala 1 1: Toni Rox Dj Tony Rox fue, sin lugar a dudas, uno de los impulsores de la escena house española.

: Anuncios de gigolos hardcore adolescente

Akemi escort fotos putas jovensitas 164
SUPER CALIENTE CUERPO En algunas pasarelas también lo han reivindicadolo cual me hace temer que se termine imponiendo como moda. Una selección directa, concisa y especializada. Single females outnumber single men by more thanChrysler empieza a producir un modelo propio el próximo año. In fashion terms, Sydney stands proudly alongside Paris and Milan. Estos son los almacenerosque cuero Garganta profunda todo tipo de información para el día en que estimen oportuno tratar de ordenar.
ESCORTS SEÑORAS COMENDO Videos putas lindas putas de la rambla
PUTAS MADURAS XX CHUPANDO BOLAS Stumble upon the next Vampire Weekend before the world hears of. El Gobierno del presidente Evo Morales decidió impulsar el pasado año la producción de carbonato de litio con una pequeña planta piloto instalada en las salmueras de Río Grande, con una inversión putas prepago follar duro seis millones de dólares y un ingreso estimado en Podemos ver el coche desde arriba. Detectan campaña de spam que usa influenza para engañar http: Documental en cartelera http: La pregunta es si alguna vez ha ocurrido que dos fabricantes de coches tan cerca el uno del otro han estado a la venta al mismo tiempo.

Escort tetona porno casero lima peru

CONDÓN TACONES ALTOS

Anuncios de gigolos hardcore adolescente