en línea doble

Para dibujar bocetos a mano alzada. En la solicitud de comando, escriba g Grosor. Especifique un punto para comenzar a dibujar la línea doble. En la solicitud de comando, escriba ar Arrastre. Indique el desplazamiento de las líneas dobles desde los puntos especificados.

Escriba I Izquierda , c Centro o d Derecha. Si desea desplazar el punto de ubicación a una distancia específica de la línea central, escriba una distancia.

Especifique un punto para seguir dibujando la línea doble. En la solicitud de comando, escriba re Remates. Indique una de las opciones siguientes: Para cerrar ambos extremos de la línea doble, escriba a Ambos. Para cerrar sólo el punto final, escriba f Final. Los sistemas de línea doble de RIVI se pueden ampliar en cualquier momento.

Es un sistema recomendable por su relación calidad-precio, para maquinaria de pequeñas dimensiones hasta 40 - 50 puntos de engrase aprox. El ajuste de dosificación por punto resulta complicado, y no es posible ampliar o reducir la instalación sin variar la dosificación del resto de puntos de engrase. Es muy importante la limpieza en estos sistemas, ya que el pequeño paso interior en los distribuidores progresivos mecanizaciones de 1 mm en algunos casos hace que cualquier partícula, o incluso grasa reseca, pueda producir bloqueos.

Cada docificador en función del tipo y del fabricante permite ajustar el volumen de grasa a cada punto, y trabajan de forma independiente. Es importante tener en cuenta que la despresurización se produce con muelles, que con el tiempo adquieren fatiga. No se recomienda este sistema en instalaciones con distancias superiores a 20 — 25 metros, o con grasas de alta viscosidad.

Los sistemas volumétricos para grasa, deben instalarse exclusivamente en maquinaria pequeña o mediana, con grasas fluídas, bajo un diseño adecuado de personal especializado. Equipos y sistemas de lubricación, engrase y bombas de engrase. Para tintas - maquinaria impresión offset Progresivo Pulverización de grasa Racordaje y accesorios.

... Dispositivos dosificadores de lubricante SKF para sistemas de lubricación automática de línea doble. MONITOREO EN LÍNEA. doblePRIME – Plataforma de monitoreo de condición para transformadores. La última versión de firmware y documentación de. Línea doble. Modular. Válvulas dosificadoras modulares. Válvulas dosificadoras para sistemas de lubricación de Línea Doble · DM - Solid base. Válvulas. Enlaces relacionados Productos Sistemas de lubricación de línea doble Bombas de lubricación y unidades de bombeo Unidades de control para sistemas de lubricación de línea doble Accesorios de lubricación, en línea doble, racores, tubos. Categoría de productos Especialista en motores eléctricos Mercado de reposición automotriz Monitoreo de condición Movimiento lineal Productos de mantenimiento incl. He leído en línea doble acepto los Política de privacidad. Especifique un punto para seguir dibujando la línea doble. Indique el desplazamiento de las líneas dobles desde los puntos especificados. Especifique un punto de un objeto existente para terminar la línea doble. Productos Sistemas de actuación Rodamientos, unidades y soportes Monitoreo de condición Sistemas de acoplamiento Soluciones de lubricación Mexicano thuylinh lineal Sistemas magnéticos Productos de mantenimiento Transmisión de potencia Sellos Equipos de prueba y medición Mercado de reposición automotriz.

En línea doble

FORNIDO CAMSHOW

En línea doble