putas chibolas lima acortar

Solo tenía que llamarnos. El servicio ya estaba al tanto: Solía ser martes o miércoles y el loco ese traía de todo. Una o dos putitas por cabeza, mínimo… aunque, claro, el Doc también era goloso y siempre quería sus cuatro chibolas para él solito. Nunca entendí cómo terminó metido con la bruja esa loca horrenda de la tele si aquí solo pedía carne fresca. A veces se loqueaba y organizaba Fiestas Romanas, que eran como orgías con todas las de la ley, bacanales descomputantes con harta vaina en bandejas.

La gente habla porque tiene boca… Ah, desde luego, esto que te cuento, hermano, es confidencial. Si algo aprecian mis clientes es mi discreción. Dentro de mi palacio pasa todo y es lógico pues, es normal que nadie quiera que le hagan roche. Los clientes entran ocultos, incómodos, tapados como si fueran delincuentes y en autos que a veces ni siquiera tienen lunas polarizadas.

Se olvidaron de sacar o les llega al huevo sacar y no quieren salir. Ese es el que le gustaba al Cholo de Oro cuando venía, pero no te preocupes que yo tengo una caja en la despensa, tranquilo.

Si sale, lo celebramos aquí: El Salado Mermelada la de sus tiempos. El Canto de Lavoe Escribe: Acortando la Brecha Escuelas de Ayacucho estrenan programa de educación digital.

Pero un fallo de la Corte Suprema podría tumbarles la antena. El Centro de Tortura de Maduro Escribe: Este es su testimonio. El Hombre Vampiro Por: Una con un chico y otra con una chica. En ambos casos fuera de España, donde mi trabajo me lleva con frecuencia.

En las dos veces se cumplieron totalmente mus expectativas, que, como he dicho, eran solamente satisfacer mi curiosidad y ,de paso, tener buen sexo. No he querido repetir porque temo volverme adicta, cosa que siempre he odiado, cualquiera que fuese el tipo de adiccion. Yo soy prostituta y no considero esto un trabajo, me parece una guarrada. Vienen hombres de toda clase, tienen que soportar que te echen el mal aliento en la cara, no los deseas, es una relación tortuosa!

Yo soy transexual así que necesito el dinero urgente para mi cambio, no es algo que me guste. Si el hombre me gusta y hay feeling que suele pasar cada tanto, pues me lo paso bien y ya. Pero no suele ser así. Hay muchos hombres mayores de 40 que sienten atracción por las personas como yo, y son horribles, todos descuidados, con mal aliento, todos peludos, con panzas.

Pero en la ciudad donde estoy son todos feos, haré una semana y me iré por mi propia salud mental. No eres un buen momento. El sexo no es como lo deportistas o los masajistas… conozco gente que ha estudiado para dar masajes, les gusta lo que hacen, les gusta ayudar a la gente y no son manoseados ni penetrados por sus clientes. Las prostitutas lidiamos con hombres exacerbados por el sexo, con fantasías enfermizas a veces, algunos quieren tener sexo con niños.

Cuando deje esta actividad asquerosa que hago tendré paz y seré una persona diferente, ahora mismo es una tortura esto. Te pregunto porque los hombres y mujeres buscan sexo? Por qué dices que tienes la necesidad de Prostituirte? Eso es lo que te dices a ti mismo cuando pagas no? Pues que sepas que ya pude dejar la prostitución gracias a mis amistades y tengo un trabajo normal y estoy estudiando, junté el dinero que necesitaba para operarme, era mi gran sueño.

Las mujeres te ven como un billete, no las excitas. Debe ser triste no? Tu vida sexual sea siempre pagando porque no resultas atractivo a ninguna mujer? El sexo es una diversión, come hacer deporte o comer chocolate, para ti es una necesidad porque eres un enfermo mental sin objetivos en tu vida y estacando.

Tuve que denunciar a varios puteros y bien feliz que estoy, me da igual cómo terminaran sus matrimonios. Yo lo pensé muchas veces pero nunca termino decidiéndome a hacerlo. Tengo varios complejos con mi cuerpo y no me siento muy bien coqueteando con hombres pero como todas las mujeres tengo fantasías y deseos que me gustarían llevar a cabo. Por eso siempre me planteo esta posibilidad. Hola Inais, he leido tu comentario, me gustaria hacerte una contrapregunta a tu pregunta, por que me siento invisible para los hombres?

Conoci una amiga, que tubo relacion con un gigolo, dos cosas le pasaron en, la primera que el varon no la satisfacia, y la segunda resulto ser un extorcionador mentiroso. También mujeres que se dedican a la prostitución afirman que muchos hombres quieren solo compañía, hablar, estar relajados al lado de una chica…y no tienen sexo. Por una parte, la discreción y el pudor, cualidades que suelen ser inherentes a la condición de la mujer. Yo nunca lo he hecho.

Pero he de reconocer que después de leer el post he reflexionado mucho, muchísimo, sobre el tema, y me ha dado un poco de perspectiva sobre una cuestión que nunca me había planteado. Y no por ello pienso que estén comprando una amistad, ni afecto, ni sentimientos. Con respecto a la compra-venta de favores sexuales o emocionales…. Si las mujeres consumen menos es por falta de normalización social y de apetito.

En cuanto a quienes dicen que no pagarían nunca por sexo porque para ell s el sexo va acompañado o envuelto en otras cosas amor, afectividad, ternura, etc. Paguemos, aunque sea en especie, si con ello tenemos buen sexo. Y sí, diré que indirectamente he pagado por placeres sexuales. En fin, Ojo Vertical ya había dicho lo mismo que yo habría dicho, pero no quería quedarme callado. Efectivamente Atrevida, lo que te contó tu amigo es algo que puede suceder, y estoy seguro de que ocurre a menudo.

Y creo sinceramente que ella también lo sintió por mí. Fuí un cobarde y no volví, no me atreví, era muy joven. Si me hubiese pasado ahora no me cabe duda que hubiera sido el principio de una apasionante historia. Todavía nadie me ha dado razones convincentes para cambiar de opinión sobre el sexo por dinero. He leído en el confesionario un relato de una mujer que tuvo varias experiencias con este tipo de profesionales y veo el asunto como ella expone: Ya me encantaría a mí haber podido dedicarme y vivir de ello, al menos durante un tiempo, pero pasa una cosa: Pienso por tanto que es un chollo poder follar y encima que te paguen por ello.

Ha ce unos meses ni se me hubiese pasado por la cabeza aceptar tal propósito, pero las circunstacias de la vida pueden cambiar, evolucionar hacia un sentido u otro y se llega una a plantear el porqué no?

Suponiendo que se tiene el dinero para acceder a la persona que libremente vende su cuerpo, porqué asi lo ha decidido, y yo las ganas de gastarlo pues… porqué no? No veo nada malo en ello. Hay que valorar, entonces, si vale la pena o no. Depende de lo que cada persona pueda esperar de este encuentro.

Casi todos los hombres q conozco….. Es verdad q muchos dicen q ahora no lo harían…. Un buen amigo m comentó q de las varias veces q fue siempre al acabar la marcha con los amigotes en una ocasión disfrutó mucho, sintió algo especial por la puta, de hecho volvió para repetir pero ella ya no estaba…….. Ninguna de mis amigas han pagado por tener sexo y m lo hubiesen contado eso sí, cuando las ganas han apretado se han tirado al primero q se les ha cruzado x la noche…….

Y sin nada de sentimiento!!!! No lo he hecho pero no me importaría. Seguramente que a la hora de la verdad me podría la vergüenza, el miedo a lo desconocido, o el gasto económico me impediría hacerlo. Pero no es algo que moralmente me parezca mal, siempre que no entremos en explotaciones, mafias, etc, que eso no lo consentiría nunca. Pero a lo que vamos, como mujer a mi no me parece mal. Y si para ello tengo que pagar… lo haría. Personalmente solo he practicado sexo con una prfesional en una ocasion.

La experiencia me dejo tan indeferente que jamas lo volvi a repetir. Qizas como koskha por llegar a experimentar ciertas fantasias…. Pero… El ser humano siempre ha tenido la necesidad de comunicarse con sus congeneres, mas incluso la necesidad de dar y recibir cariño, Amor…. Buscar estos sentimientos en una relacion de pago, es mas o menos como querer mantener una conversacion de confianza con un taxista en el tiempo de una carrera. Que buen ejemplo el del taxista… Muy bueno. Es como mi madre que prefiere tomarse el café en el bar porque no sabe por qué….

Creo yo que es por la compañia. Un conocido es psicólogo pero tiene un taxi porque es lo que le da para vivir. Tiene muchos clientes que son asiduos, le llaman para que les lleve. Imagínate ser un gigoló como se le quiera llamar teniendo estos estudios… Imagínate el plus. Jajaja… Sois lo que no hay. Pues si te decides, ya sabes, te adjudico un post semanal para que nos cuentes tus aventuras…. Como explico en el post, Neus Arqués es escritora, pero también analista digital. De hecho, es una experta en crear marca personal ya hablaba de ello cuando nadie lo hacía en este país , tema que también aborda en sus libros y en su blog.

Querida Sylvia y lectores. Os felicito por este nivel de sinceridad y de amabilidad, que a veces se echa en falta cuando hablamos de temas poco visibles, como los gigolós. Desde que me documenté para la novela han pasado ya algunos años, pero por lo que leo la situación no ha cambiado mucho: De lo que no se ve, no se habla — pero existe. Ahora mismo si estubiera sola prefiriría darme placer a mi misma antes que pagar! Si es verdad que la necesidad de cada uno es distinta y tampoco voy a decir de este agua no beberé porque otras veces lo he dicho y… Pero casi estoy segura que no.

Esta es mi humilde opinión a los No sé cómo abordarlo, principalmente porque desde hace muchos años tengo un debate interno al respecto y, a veces, me sorprendo utilizando argumentos contradictorios. Hace tiempo que tengo el teléfono de uno de estos trabajadores sexuales, al que conocí personalmente, y sí que estuve tentada a llamarle alguna vez.

En fin, viendo esto, me imagino la reacción si se enteran de que contrato los servicios sexuales de alguien. Me parece fabuloso, la que quiera que lo disfrute.

Somos mayorcitos, debería normalizarse, airearse, cuanto menos debajo de la alfombra mejor. Siempre hubo comercio sexual , pero parece ser que seamos nosotras las que lo hagamos es harina de otro costal,, o lo era, afortunadamente parece que las cosas cambian. Aunque el tema es para que opinen las mujeres,me permito dejar un comentario. Ni juzgo ni critico que haya quien disfrute de los servicios de prostitución,pero a mi no me sirve que alguien me de placer a cambio de dinero,regalos,etc.

Para gozar plenamente del sexo necesito que la persona que esté conmigo se implique emocionalmente,necesito sentir que ella tambien disfruta,que hay un vínculo pasional aunque sea temporal. Creo que la frustración que sentiría despues sería superior al placer recibido.

Límites los hay pero en el sexo debemos hacer normal lo que es normal para nosotros, siempre que no faltemos al respeto a nadie.

Mi opinión es clara! Si hubiera contestado sin haber leido los comentarios, mi respuesta hubiera sido: No se engaña a nadie. Aunque esté lejos del perfíl de Rosa, la protagonista del libro, puedo entender como por la edad, miedo a relacionarse, etc. Los escort solo cubren unas necesidades que otra persona demanda. Pero ahora lo veo como una opción para enriquecer mis relaciones.

Como hombre, nunca he recurrido ni recurriré a la prostitución, por ser algo sórdido para mí. Mezclar el dinero con el sexo es algo que siempre me ha rechinado. Cuando veo lo que hay por las esquinas ya se me quitan las ganas y me vuelvo totalmente casto. Eduardo, entiendo tu postura. Pero creo que no son excluyentes. Y te aseguro que éste inconveniete también lo puedes encontrar sin pagar. Y respecto a lo que puedas encontrar en las esquinas…cuando me imagino a un escort, pienso en alguien que puede tener la misma educación que yo, con buen aspecto….

Por supuesto que no son excluyentes Vanesa, tampoco son excluyentes el marisco y el aceite de ricino, pero si puedo como sólo del primero. Yo me lo he planteado. Hasta ahora solo he pagado por masajes eróticos para mi y mi pareja. Como pareja nos planteamos probar y no es algo que me produzca mala conciencia. Como dice muy bien Soy Alguien, a veces te ofrece opciones o morbo que no puedes encontrar en cualquier sitio.

El encuentro sexual, el encuentro para acompañarse… Sin pagar, digo. Es que nosotros pensamos que si la gente dijese lo que le apetece realmente sin tabues no habría que pagar nada de nada…. He pagado por sexo, a hombres como mujeres, estando sola y acompañada, en España y en el extranjero, y he tenido buenas y no tan buenas experiencias.

Soy exigente, espero mucho de las historias y a veces no lleguen a la altura de lo esperado. Pero también me pasa en la vida real cuando me lío con desconocidos. No soy una explotadora ni mala persona por ello. A cada persona con la que me he relacionado la he respetado profundamente y nunca he tenido la sospecha de que estuviera con alguien obligado a ejercer la prostitución.

De haber tenido esa sospecha lo hubiera denunciado sin dudarlo. Sí he dudado de la edad, pero me aseguro que no era menor… eso sí me costó, me hizo dudar, pero era tan resuelta que me olvidé al rato.

Para experimentar, probar cosas nuevas, por el morbo,para hacer realidad nuestros juegos de rol, recibir un masaje con final feliz, ver cómo otra mujer y otro hombre hacen gozar a mi pareja, comérsela yo a otra o a otro…. No escribo para contactar con nadie y no creo que sea el lugar adecuado para estas cosas. A mi no me parece mal lo que haga cada uno con su cuerpo y con su dinero, pero personalmente creo que no podría pagar por esos servicios.

No digo que en el sexo sea necesario el amor, pero si una atraccion mutua, que menos!! Pues a mi me parece fenomenal. Que cada uno haga con su cuerpo y mente lo que deseé. Yo no lo veo mal. Si es para experimentar que mejor que mejor.

Si es alguien que quiere y puede. Notas antes de empezar: Es mi opinión y vale que generalizo. Me baso en el entorno en el que me muevo y en las personas que he conocido 2. No me gusta separar entre hombres y mujeres, pero lo hago en este comment. Yo creo en las personas que son muy diversas. Me faltaría el previo de saber que quiere estar conmigo, que me conquiste,… ese tipo de cosas. Que el estar conmigo lo hace porque quiere, no porque le pago. Igual que sólo compañia, pagar a alguien para que me acompañe, prefiero ir sola cine, viajes, teatro, etc.

.

Putas chibolas lima acortar

TWERKING MUJERES PUTAS HOT Picada por la curiosidad, he pagado dos veces por sexo. Hay que valorar, entonces, si vale la pena o no. Se olvidaron de sacar o les llega al huevo sacar y no quieren salir. El Centro de Tortura de Maduro Escribe: Cuando entra un putero una tiene que bloquearse como persona para poder atenderlo.

Se masturba twinks gay

Ese es el que le gustaba al Cholo de Oro cuando venía, pero no te preocupes que yo tengo una caja en la despensa, tranquilo. Si sale, lo celebramos aquí: El Salado Mermelada la de sus tiempos. El Canto de Lavoe Escribe: Acortando la Brecha Escuelas de Ayacucho estrenan programa de educación digital. Pero un fallo de la Corte Suprema podría tumbarles la antena. El Centro de Tortura de Maduro Escribe: Este es su testimonio. El Hombre Vampiro Por: Habla su coautor, el antropólogo norteamericano Orin Starn.

Los Ojos de la Amazonía Por: Kevin Montenegro Documental Pacíficum se zambulle en las aguas del gigante Netflix.

El valle del río Lurín. El Fascista Que no Fue Escribe: Luis Jochamowitz Talla y vestuario de Luis A. Preguntas Sin Importancia Escribe: Luis Jochamowitz Juntando las piezas con alfileres.

Rusia elimina a España La selección española cayó en penales frente al equipo anfitrión. El comentario y la opinión de Rafael Crisóstomo. El Banco Mundial lo elige su jefe de Educación para todo el globo. A mi marido le doy mi amor y yo disfruto de estas escapadas de vez en cuando. Silvia soy hombre casado de 60 años Comprendo perfectamente lo que haces, independientemente de que tu marido te proporcione mas ó menos satisfacciones sexuales, es lógico que tu tengas fantasías que procuras realizar.

Hola he visto vuestra pagina y considero que es excelente, te contare estoy casada con un italiano hace 22 años y tuve la suerte de haber vivido en Barcelona, no te negare que pague por estar con chicos, sin embargo he regresado a Chile hace 2 años y en Europa al igual que aqui los chicos que uno quiere meter a la cama son unos tranfugas que luego da hecerte el amor te tratan de estorcionar.

La primera vez me ocurrio en mallorca y bueno pienso que no hay mujer que no requiera los servicio sexuales de alguien ya que cuando tienes un esposo que trabaje a una la deja algo botada por sus reuniones o por que anda con sus secretarias.

Me he puesto en campaña no siendo una mujer lesbi cuando necesito hago el amor con una. Te contare que al menos en mi pais es la solucion e incluso una chica te cobra menos que un varon como tambien existe muchisima mas higiene, bueno amiga. Espero amiga que intercionalices vuestra pagina, pues hoy en dia el sexo en el mundo no es algo solo para pocrear sino es el mejor medicamento para la felicidad. Soy una chica lesbi, bastante activa, aunque no descarto totalmente las relaciones con hombres.

De hecho lo hago dos o tres veces al año, si encuentro alguien que me merezca la pena. Tambien de las circunstancias del momento. Picada por la curiosidad, he pagado dos veces por sexo. Una con un chico y otra con una chica. En ambos casos fuera de España, donde mi trabajo me lleva con frecuencia. En las dos veces se cumplieron totalmente mus expectativas, que, como he dicho, eran solamente satisfacer mi curiosidad y ,de paso, tener buen sexo. No he querido repetir porque temo volverme adicta, cosa que siempre he odiado, cualquiera que fuese el tipo de adiccion.

Yo soy prostituta y no considero esto un trabajo, me parece una guarrada. Vienen hombres de toda clase, tienen que soportar que te echen el mal aliento en la cara, no los deseas, es una relación tortuosa!

Yo soy transexual así que necesito el dinero urgente para mi cambio, no es algo que me guste. Si el hombre me gusta y hay feeling que suele pasar cada tanto, pues me lo paso bien y ya.

Pero no suele ser así. Hay muchos hombres mayores de 40 que sienten atracción por las personas como yo, y son horribles, todos descuidados, con mal aliento, todos peludos, con panzas. Pero en la ciudad donde estoy son todos feos, haré una semana y me iré por mi propia salud mental.

No eres un buen momento. El sexo no es como lo deportistas o los masajistas… conozco gente que ha estudiado para dar masajes, les gusta lo que hacen, les gusta ayudar a la gente y no son manoseados ni penetrados por sus clientes.

Las prostitutas lidiamos con hombres exacerbados por el sexo, con fantasías enfermizas a veces, algunos quieren tener sexo con niños. Cuando deje esta actividad asquerosa que hago tendré paz y seré una persona diferente, ahora mismo es una tortura esto.

Te pregunto porque los hombres y mujeres buscan sexo? Por qué dices que tienes la necesidad de Prostituirte? Eso es lo que te dices a ti mismo cuando pagas no?

Pues que sepas que ya pude dejar la prostitución gracias a mis amistades y tengo un trabajo normal y estoy estudiando, junté el dinero que necesitaba para operarme, era mi gran sueño. Las mujeres te ven como un billete, no las excitas. Debe ser triste no? Tu vida sexual sea siempre pagando porque no resultas atractivo a ninguna mujer? El sexo es una diversión, come hacer deporte o comer chocolate, para ti es una necesidad porque eres un enfermo mental sin objetivos en tu vida y estacando.

Tuve que denunciar a varios puteros y bien feliz que estoy, me da igual cómo terminaran sus matrimonios. Yo lo pensé muchas veces pero nunca termino decidiéndome a hacerlo. Tengo varios complejos con mi cuerpo y no me siento muy bien coqueteando con hombres pero como todas las mujeres tengo fantasías y deseos que me gustarían llevar a cabo.

Por eso siempre me planteo esta posibilidad. Hola Inais, he leido tu comentario, me gustaria hacerte una contrapregunta a tu pregunta, por que me siento invisible para los hombres? Conoci una amiga, que tubo relacion con un gigolo, dos cosas le pasaron en, la primera que el varon no la satisfacia, y la segunda resulto ser un extorcionador mentiroso.

También mujeres que se dedican a la prostitución afirman que muchos hombres quieren solo compañía, hablar, estar relajados al lado de una chica…y no tienen sexo. Por una parte, la discreción y el pudor, cualidades que suelen ser inherentes a la condición de la mujer. Yo nunca lo he hecho. Pero he de reconocer que después de leer el post he reflexionado mucho, muchísimo, sobre el tema, y me ha dado un poco de perspectiva sobre una cuestión que nunca me había planteado.

Y no por ello pienso que estén comprando una amistad, ni afecto, ni sentimientos. Con respecto a la compra-venta de favores sexuales o emocionales…. Si las mujeres consumen menos es por falta de normalización social y de apetito. En cuanto a quienes dicen que no pagarían nunca por sexo porque para ell s el sexo va acompañado o envuelto en otras cosas amor, afectividad, ternura, etc. Paguemos, aunque sea en especie, si con ello tenemos buen sexo.

Y sí, diré que indirectamente he pagado por placeres sexuales. En fin, Ojo Vertical ya había dicho lo mismo que yo habría dicho, pero no quería quedarme callado.

Efectivamente Atrevida, lo que te contó tu amigo es algo que puede suceder, y estoy seguro de que ocurre a menudo. Y creo sinceramente que ella también lo sintió por mí.

Fuí un cobarde y no volví, no me atreví, era muy joven. Si me hubiese pasado ahora no me cabe duda que hubiera sido el principio de una apasionante historia.

Todavía nadie me ha dado razones convincentes para cambiar de opinión sobre el sexo por dinero. He leído en el confesionario un relato de una mujer que tuvo varias experiencias con este tipo de profesionales y veo el asunto como ella expone: Ya me encantaría a mí haber podido dedicarme y vivir de ello, al menos durante un tiempo, pero pasa una cosa: Pienso por tanto que es un chollo poder follar y encima que te paguen por ello.

Ha ce unos meses ni se me hubiese pasado por la cabeza aceptar tal propósito, pero las circunstacias de la vida pueden cambiar, evolucionar hacia un sentido u otro y se llega una a plantear el porqué no? Suponiendo que se tiene el dinero para acceder a la persona que libremente vende su cuerpo, porqué asi lo ha decidido, y yo las ganas de gastarlo pues… porqué no? No veo nada malo en ello. Hay que valorar, entonces, si vale la pena o no. Depende de lo que cada persona pueda esperar de este encuentro.

Casi todos los hombres q conozco….. Es verdad q muchos dicen q ahora no lo harían…. Un buen amigo m comentó q de las varias veces q fue siempre al acabar la marcha con los amigotes en una ocasión disfrutó mucho, sintió algo especial por la puta, de hecho volvió para repetir pero ella ya no estaba…….. Ninguna de mis amigas han pagado por tener sexo y m lo hubiesen contado eso sí, cuando las ganas han apretado se han tirado al primero q se les ha cruzado x la noche…….

Y sin nada de sentimiento!!!! No lo he hecho pero no me importaría. Seguramente que a la hora de la verdad me podría la vergüenza, el miedo a lo desconocido, o el gasto económico me impediría hacerlo. Pero no es algo que moralmente me parezca mal, siempre que no entremos en explotaciones, mafias, etc, que eso no lo consentiría nunca. Pero a lo que vamos, como mujer a mi no me parece mal. Y si para ello tengo que pagar… lo haría. Personalmente solo he practicado sexo con una prfesional en una ocasion.

La experiencia me dejo tan indeferente que jamas lo volvi a repetir. Qizas como koskha por llegar a experimentar ciertas fantasias…. Pero… El ser humano siempre ha tenido la necesidad de comunicarse con sus congeneres, mas incluso la necesidad de dar y recibir cariño, Amor…. Buscar estos sentimientos en una relacion de pago, es mas o menos como querer mantener una conversacion de confianza con un taxista en el tiempo de una carrera.

Que buen ejemplo el del taxista… Muy bueno. Es como mi madre que prefiere tomarse el café en el bar porque no sabe por qué…. Creo yo que es por la compañia. Un conocido es psicólogo pero tiene un taxi porque es lo que le da para vivir. Tiene muchos clientes que son asiduos, le llaman para que les lleve.

Imagínate ser un gigoló como se le quiera llamar teniendo estos estudios… Imagínate el plus. Jajaja… Sois lo que no hay. Pues si te decides, ya sabes, te adjudico un post semanal para que nos cuentes tus aventuras…. Como explico en el post, Neus Arqués es escritora, pero también analista digital. De hecho, es una experta en crear marca personal ya hablaba de ello cuando nadie lo hacía en este país , tema que también aborda en sus libros y en su blog.

Querida Sylvia y lectores. Os felicito por este nivel de sinceridad y de amabilidad, que a veces se echa en falta cuando hablamos de temas poco visibles, como los gigolós. Desde que me documenté para la novela han pasado ya algunos años, pero por lo que leo la situación no ha cambiado mucho: De lo que no se ve, no se habla — pero existe.

Ahora mismo si estubiera sola prefiriría darme placer a mi misma antes que pagar! Si es verdad que la necesidad de cada uno es distinta y tampoco voy a decir de este agua no beberé porque otras veces lo he dicho y… Pero casi estoy segura que no. Esta es mi humilde opinión a los No sé cómo abordarlo, principalmente porque desde hace muchos años tengo un debate interno al respecto y, a veces, me sorprendo utilizando argumentos contradictorios.

Hace tiempo que tengo el teléfono de uno de estos trabajadores sexuales, al que conocí personalmente, y sí que estuve tentada a llamarle alguna vez.

En fin, viendo esto, me imagino la reacción si se enteran de que contrato los servicios sexuales de alguien. Me parece fabuloso, la que quiera que lo disfrute. Somos mayorcitos, debería normalizarse, airearse, cuanto menos debajo de la alfombra mejor. Siempre hubo comercio sexual , pero parece ser que seamos nosotras las que lo hagamos es harina de otro costal,, o lo era, afortunadamente parece que las cosas cambian.

Aunque el tema es para que opinen las mujeres,me permito dejar un comentario. Ni juzgo ni critico que haya quien disfrute de los servicios de prostitución,pero a mi no me sirve que alguien me de placer a cambio de dinero,regalos,etc. Para gozar plenamente del sexo necesito que la persona que esté conmigo se implique emocionalmente,necesito sentir que ella tambien disfruta,que hay un vínculo pasional aunque sea temporal.

Creo que la frustración que sentiría despues sería superior al placer recibido. Límites los hay pero en el sexo debemos hacer normal lo que es normal para nosotros, siempre que no faltemos al respeto a nadie.

Mi opinión es clara! Si hubiera contestado sin haber leido los comentarios, mi respuesta hubiera sido: No se engaña a nadie. Aunque esté lejos del perfíl de Rosa, la protagonista del libro, puedo entender como por la edad, miedo a relacionarse, etc. Los escort solo cubren unas necesidades que otra persona demanda.

Pero ahora lo veo como una opción para enriquecer mis relaciones. Como hombre, nunca he recurrido ni recurriré a la prostitución, por ser algo sórdido para mí. Mezclar el dinero con el sexo es algo que siempre me ha rechinado. Cuando veo lo que hay por las esquinas ya se me quitan las ganas y me vuelvo totalmente casto.

Eduardo, entiendo tu postura. Pero creo que no son excluyentes. Y te aseguro que éste inconveniete también lo puedes encontrar sin pagar. Y respecto a lo que puedas encontrar en las esquinas…cuando me imagino a un escort, pienso en alguien que puede tener la misma educación que yo, con buen aspecto….

Por supuesto que no son excluyentes Vanesa, tampoco son excluyentes el marisco y el aceite de ricino, pero si puedo como sólo del primero. Yo me lo he planteado. Hasta ahora solo he pagado por masajes eróticos para mi y mi pareja. Como pareja nos planteamos probar y no es algo que me produzca mala conciencia. Como dice muy bien Soy Alguien, a veces te ofrece opciones o morbo que no puedes encontrar en cualquier sitio. El encuentro sexual, el encuentro para acompañarse… Sin pagar, digo.

Es que nosotros pensamos que si la gente dijese lo que le apetece realmente sin tabues no habría que pagar nada de nada…. He pagado por sexo, a hombres como mujeres, estando sola y acompañada, en España y en el extranjero, y he tenido buenas y no tan buenas experiencias. Soy exigente, espero mucho de las historias y a veces no lleguen a la altura de lo esperado. Pero también me pasa en la vida real cuando me lío con desconocidos. No soy una explotadora ni mala persona por ello.

A cada persona con la que me he relacionado la he respetado profundamente y nunca he tenido la sospecha de que estuviera con alguien obligado a ejercer la prostitución. De haber tenido esa sospecha lo hubiera denunciado sin dudarlo. Sí he dudado de la edad, pero me aseguro que no era menor… eso sí me costó, me hizo dudar, pero era tan resuelta que me olvidé al rato. Para experimentar, probar cosas nuevas, por el morbo,para hacer realidad nuestros juegos de rol, recibir un masaje con final feliz, ver cómo otra mujer y otro hombre hacen gozar a mi pareja, comérsela yo a otra o a otro….

No escribo para contactar con nadie y no creo que sea el lugar adecuado para estas cosas. A mi no me parece mal lo que haga cada uno con su cuerpo y con su dinero, pero personalmente creo que no podría pagar por esos servicios. No digo que en el sexo sea necesario el amor, pero si una atraccion mutua, que menos!!

Pues a mi me parece fenomenal. Que cada uno haga con su cuerpo y mente lo que deseé.